Escuchaste una suave voz hablarte, abriste los ojos y lo primero que tus ojos vieron fue a Kyojuro. Tenía una sonrisa en su rostro, está sentado en su lado de la cama, pero se encuentra mirándote y con una de sus manos en tu cabello, acariciándote suavemente.
—¡Toma un baño y desayunemos juntos!
Bostezaste, exclamó con entusiasmo.
—¿Ya es lunes? Ah...
Tallaste tus ojos, él alejó su mano de ti, te sentaste en la cama al mismo tiempo que quitaste la cobija de encima tuyo. Parpadeaste para poder ver mejor, entonces tu mirada fue a dar a tu pareja.
—¿A qué hora despertaste? —preguntaste levantándote de la cama.
—Hace 40 minutos, no tiene mucho que terminé de ducharme. ¡En lo que tú te bañas haré el desayuno! Me iré primero.
—Tengo flojera y sueño... —murmuraste caminando.
El rubio se levantó para seguirte.
—Dormimos algo tarde ayer, no te culpo —una risita salió de su boca.
También sonreíste. Te paraste en frente del closet y lo abriste para sacar tu uniforme, al dejarlo en la cama tu atención se enfocó en Rengoku, quien estaba poniéndose la corbata; está en frente del espejo, fuiste a su lado y solo miraste los movimientos que hacia con sus manos. Él se dio cuenta desde el momento en que lo miraste, te vio demasiado concentrada mirándolo, así que le causó curiosidad.
—Se ve algo complicado —comentaste mirándole a los ojos.
Giró a verte, negando.
—¡Para nada!, ¿Quieres que te enseñe como se hace?
Sus manos fueron al nudo de su corbata, pusiste atención a sus manos y lo detuviste cuando viste que se la iba a quitar. Él te sonrió.
—Luego puedes enseñarme, no hace falta que... ¿Te desvistas? —dudaste, una risita salió de tu boca. —Voy a ir a bañarme, no quiero que se haga más tarde.
—No me molesta hacerlo para ti —respondió a lo primero que dijiste.
—¡No digas esas cosas antes de que vayamos al colegio!
Exclamaste dándole un leve empujoncito, tu cara se puso caliente, desviaste la mirada para luego alejarte algunos pasos, decirle que vas a ir a bañarte y salir de la habitación.
Luego de que desayunaran juntos, Kyojuro se despidió de ti con un beso y se fue. Tú terminaste de arreglarte media hora después, saliste con tiempo de sobra aunque si resultó un tanto extraño llegar a la escuela desde otro lugar; por lo menos ahora te queda más cerca que antes, de eso no tienes queja alguna.
Tuvieron que pasar algunas clases hasta llegar a historia, recordando lo que pasó en el supermercado un suspiro salió de tu boca cuando lo saludaron, comenzó la clase con normalidad; procuraste no voltear a verlo en ningún momento o habría una alta probabilidad de que sus miradas se encontraran, es mucho más difícil ahora que viven juntos. Llegó un momento en el que pidió formar equipos, fue elección libre así que por obvias razones Yuu y tú se juntaron, sin embargo les faltaban dos integrantes más, y ninguno de ustedes dos se llevan bien con sus demás compañeros. Yuu tiene amigos, pero los conoce, así que cuando juntaron sus asientos para platicar sobre el tema, recomendaste hablar con el profesor para que se pudieran quedar juntos sin nadie más.
—Dile tú —nurmuraste mientras jugabas con tu lápiz.
—No, dile tú, parece que le caes mejor —te miró.
ESTÁS LEYENDO
Profesor |Kyojuro Rengoku x lectora|
FanfictionNuevo ingreso a una buena academia, estás preocupada por lo difícil que podría ser este nivel o como te adaptarás a el pero... hay alguien, alguien que te hizo sentirte cómoda en todo momento; un profesor, Kyojuro Rengoku, maestro de historia. Él te...