Capítulo 46

8.8K 652 2.1K
                                    

—¡Ahora vayamos a comer algo juntas! —exclamó la chica de cabello castaño.

«No es que no quiera convivir con ellas, pero es molesto que no dejen de hablar de los profesores...» pensaste al seguirlas para no parecer al educada, en el camino pensarás una manera de librarte de ellas,  usarás cualquier mínimo mensaje como excusa. No podías seguir sus conversaciones o siquiera unírteles porque no entendías la razón de su plática y simplemente no es de tu agrado. Resulto que eligieron mesa afuera del local, te rehusaste de sus pensamientos de irte, les darás una oportunidad y si dicen algo que no te guste, vas a irte inventando una mentira; durante estos 3 años, dejando de lado a Shinobu, el único amigo que hiciste fue Yuu y su relación ya no es como antes.

Llegó una camarera, luego de ordenar, volvieron a hablar.

—Me gustaría por lo menos conseguir novio antes de entrar en la universidad —una de las chicas murmuró.

—No lo intentes, hay chicos que no valen para nada la pena —su amiga le comentó con molestia.

—Hace poco que terminé con mi novio, fue lindo, pero durante poco —te miró. —¿Has tenido novio, ________-chan?

Tragaste saliva, es posible que por tu expresión ya se hayan dado cuenta, así que no queda de otra; debes decir la verdad. Te quedaste un momento en silencio para pensar bien tus palabras, no quieres que se te escape algún dato importante haciendo que ellas sospechen.

—Tengo novio —respondiste. —Prefiero decir que es mi pareja, suena más formal...

—¡Oh!, ¿es eso?, ¿cuánto llevan juntos?, ¿cómo es su relación?

—Bueno...

Ya te habías arrepentido de hablar.

—Tenemos ya casi 7 meses juntos, nuestra relación es buena —reíste nerviosa.

—¿Se trata de Yukihira? Ustedes dos solían estar juntos durante mucho, ¿será que su amor floreció hasta...?-

—No, Yuu y yo sólo somos ami...

La camarera llegó con un par de pedidos, entre ellos el tuyo. Tomaste la malteada y le diste un trago, no querías responder más preguntas, así que sólo mantuviste ocupada tu boca cada que te miraban para hablar. No sabes sí sacan temas relacionados a la escuela para de esa manera te unas a la conversación; ó si lo hacen solo porque en verdad quieren hablar de los profesores y fantasear con ellos. Como sea, parece que la chica que organizó todo tiene un amor platónico hacia Kyojuro, te gustaría poder bajarla de su nube; es lamentable que no puedas decir con honestidad quien es tu novio, de alguna manera también es bueno, si lo confesaras quién sabe como reaccionarían.

Mientras ellas hablaban tomaste un trago de tu malteada, tu celular comenzó a sonar, dando una disculpa te levantaste de tu asiento para poder responder. Una sonrisa apareció en tu rostro al escuchar la voz de Rengoku, le explicaste donde estabas y que ya habían terminado de comprar; él dijo que te divirtieras, colgó y usaste esta llamada como pretexto para irte y volver a casa.

—Al parecer mi presencia se necesita en otro lugar —reíste nerviosamente al volver.

Tomaste tu malteada, bebiste todo lo que quedaba e ibas a dejar dinero para pagarla, pero ellas se negaron.

—¡Puedes llevarte tu traje antes de irte! Así no lo olvidarás —la joven castaña te pasó la bolsa.

—Muchas gracias a todas —hiciste un pequeña reverencia. —Nos vemos mañana.

Luego de que se despidieran de ti, saliste de la cafetería, miraste la bolsa y un sonrojo apareció en tu rostro. Te avergüenza la idea de usar algo así, pero puede que valga la pena.

Profesor |Kyojuro Rengoku x lectora|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora