Capítulo 29

10.7K 903 1.6K
                                    

Colgaste tu mochila en los hombros y empezaste a caminar, un bostezo salió de tu boca, para ya no pensar en Kyojuro decidiste pensar en otras cosas más que te dieron sueño. Saliendo del salón de clases te topaste con Shinobu, caminaron juntas mientras platicaban; ella te hizo más preguntas con relación a lo que sucedió el domingo, pero, otra vez te saltaste detalles. Debes de ir a trabajar, sin embargo lo que te dijo Himaru y encima lo que hizo te trae con el estómago revuelto, y, sin ganas de hacer nada. Lo que más nervios te da es que tendrás que hablar con Susumaru de lo ocurrido, lo que menos quieres es que haya un malentendido con él; se ha portado realmente bien y comienzas a considerarlo un padre.

En cuanto al trabajo todo fue normal como siempre, Hana te saludó, comieron juntas y este día se quedó a trabajar junto a ti; recibiste algunos mensajes que no respondiste por estar ocupada, pero tampoco tenías ganas.

—Tu celular está sonando, _______-chan —las palabras de tu compañera te sorprendieron.

—¡Muchas gracias!

Dijiste al terminar de acomodar las flores y caminaste hacia el mostrador para tomar tu celular.

—Has estado muy distraída el día de hoy, ¿hay algo malo?

Negaste mientras respondías la llamada, llevaste el celular a tu oreja, ni siquiera te fijaste quien había llamado. Hana fue a terminar de acomodar las flores para darte algo de privacidad, cuando escuchaste la voz de tu pareja una sonrisa apareció en tu rostro. "Estoy bien, feliz de que llamaras" respondiste a su pregunta, cuando le comentaste que estabas ocupada él dijo que podía llamar más tarde; se despidieron y colgó a los minutos de haber iniciado la llamada. Tu jefa de nuevo se acercó a ti, se inclinó un poco para ver tu cara y una sonrisita apareció en su rostro, eso te hizo avergonzarte; fue demasiado repentino.

—No necesito preguntar quién fue —dijo soltando una risita. —¿De verdad todo está bien?

—Un poco —respondiste. —No tengo ningún problema con él, es solo que hoy mi hermanastro dijo que le gusto, y estoy nerviosa porque tendré que hablar con su padre y Susumaru en verdad me cae bien.

—Es la pareja de tu madre, ¿no es así? Quizás sea muy atrevido de mi parte, pero al ser psicólogo entiende mejor las cosas, no creo que reaccione mal, _______.

Un suspiro salió de tu boca.

—También me besó, cuando lo hizo Kanae y Kyojuro salieron, no lo vieron hacerlo, pero aún así fue incómodo.

—Oh... ¿entonces el caballero de armadura dorada salió a defender a su princesa? —las dos rieron.

—Sonó diferente a lo usual cuando regañó a Himaru —comentaste.

—Que no te sorprenda si el pobre chico sale mal en historia...

Se burló mientras caminaba hacia un algunas flores y te las daba, las tomaste eran algunas rosas.

—No creo que sea capaz de hacer eso —desviaste la mirada, dudando de tus palabras.

—Cuando el amor es verdadero te incita a hacer muchas locuras, ¿no es así?

Tu rostro se puso rojo, ya no respondiste nada más, Hana te explicó porque te regaló las rosas; terminaron de acomodar y luego de eso te despediste de ella para poder volver a casa. Caminar sola por la calle te hizo pensar mucho, miraste las rosas creyendo que sería buena idea ir a dárselas a Kyojuro, pero, tu mente solo estaba pensando en excusas y alternativas para no volver a casa y evadir tus problemas. Así que tomaste tu celular y le mandaste un audio a Rengoku avisándole que ya vas de regreso a casa, al estar en línea respondió rápido y también con un audio. Lo escuchaste, el simple hecho de oír su voz te hizo sonreír.

Profesor |Kyojuro Rengoku x lectora|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora