— No. — susurra ella. Sonrío en su boca. Siempre es lo mismo, ella dice que no y yo la ignoro, luego me vuelve a besar y acaba diciéndome que sí. — Te he dado a elegir entre los dos regalos y ya has elegido. — dice levantándose. — Lo siento. — me dedica una sonrisa traviesa y con deseo. Sé que se está haciendo la dura.
— Ese no era el trato. — me quejo tirándome hacia atrás en la cama. — Si me lo hubieses dicho así me lo hubiese pensado. — gimoteo mirándola desde abajo.
Ella sonríe, me levanto para acercarme, pero retrocede mirándome divertida.
— No voy a hacerte nada. — miento. — Solo quiero agradecerte por el regalo. — doy un paso más y quedo muy cerca de ella. Ella me mira, sus pupilas están dilatadas mirando mi boca y luego mis ojos, veo deseo en ellos.
— Pues vamos a la fiesta. — dice cuando estoy acercándome para besarla. Retrocedo como si me hubiese empujado y aprieto la mandíbula. ¿Por qué coño tiene que decirme esto ahora? Si quiere cabrearme lo ha conseguido.
— Ni hablar. — digo dándome la vuelta para no ver su cara.
— Vamos. — lloriquea abrazándome desde la espalda. — Solo un ratito, no vamos a quedarnos todo el día aquí...
— ¿Por qué no? — rujo intentando darme la vuelta, pero no me deja, me aprieta más en su abrazo.
— Porque nos volveríamos locos. — susurra bajando sus manos por mi abdomen. Me tenso bajo su toque y casi puedo verla sonreír.
— ¿Más?
— Mucho más. — dice llegando hasta el borde de mis calzoncillos. Contengo el aliento cuando su pequeña mano se adentra por ellos.
— Elena... — gimo cuando me agarra la polla.
— ¿Iremos? — abro los ojos ante su chantaje.
— No.
— Por favor. — ruega abrazándome más hacia ella con su brazo libre. — solo un ratito.
Hago que me suelte y me giro para besarla contra su armario. Ella gime cuando me hago con el control de la situación y la estrecho contra mí acariciando la cinturilla de sus bragas.
— Puedo... — gime. — ponerme el vestido que tú quieras. — sigue intentando convencerme mientras beso su cuello.
— Está bien, pero deja de hablarme de esa maldita fiesta de una vez. — gruño preso de mi deseo. Sé que luego me voy a arrepentir, pero ahora solo quiero oírla gemir.
Ella sonríe sintiéndose claramente vencedora así que muerdo su labio inferior, cosa que hace que sonría más aún. Me siento en la cama y ella se sienta a horcajadas sobre mí. Se restriega contra mi paquete. Dios, es muy mala. Me trago una maldición y aumento la fuerza del beso. Llego hasta su mandíbula y me separo de su cuello para quitar su camiseta. Jadeo cuando veo su simple sujetador negro aprisionando sus tetas, así que me apresuro a desabrocharlo. Ella tiene los ojos cerrados, la observo cuando los entorna para mirarme. Adoro sus ojos y como me mira de esa manera, como si quisiese todo de mí y yo pudiese dárselo. La tumbo sobre la cama y meto mi mano por sus bragas, ella gime tirando la cabeza hacia atrás y me acerca para que la bese. Muevo mis dedos muy lentamente torturándola y busco el punto exacto en el que sé que va a volver a gemir, solo yo sé dónde tocarla para que lo haga y eso me encanta.
— Alex. — dice con la voz entrecortada.
— ¿Sí? — me hago el tonto parando los movimientos y mirándola.
ESTÁS LEYENDO
Déjame amarte.
RomanceUna chica difícil. Un secreto. Una desgracia. Un chico arrogante. Un secreto. Una casualidad. Obra registrada en Safe Creative con el código 1503293709500. Todos los derechos reservados.