Los pies no me dan para más corriendo por ese largo pasillo con mis deportivas, suerte que estaba vestida y nos habíamos podido ir enseguida. Me detengo unos segundos antes de entrar en la habitación. Tengo miedo y mis manos tiemblan violentamente, mi corazón martillea fuertemente en mi pecho y jadeo por la carrera. Había sido incapaz de hablar desde que me había enterado que llevaba más de seis horas despierta y yo no estaba con ella. No culpaba a Alex, pero me sentía tan mala amiga que no podía a penas mirarle.
Toco una vez antes de entrar justo cuando Alex y Óscar me alcanzan.
— Adelante— oigo su suave voz y se me para por un momento el corazón.
La veo al lado de la ventana, lleva una bata azul y el pelo rubio despeinado, cae hasta su cintura. Ahoga un grito cuando me ve y yo vacilo dando un paso hacia ella. Su boca se frunce y sé que se va a poner a llorar, porque siempre lo hace. Doy los pasos que nos separan e impacto contra su cuerpo frágil y más delgado, no me he dado cuenta cuando he empezado a llorar y la abrazo, más fuerte. Su olor, sus brazos alrededor de mi cuerpo, su llanto, todo me recuerda a mi hogar. Me separo lo suficiente para ver su rostro surcado de lágrimas.
— Eres real. — susurro y ella ríe mientras sigue llorando.
— ¿Por qué has tardado tanto? —solloza mirándome con sus ojos verdes. Una punzada de dolor atraviesa mi corazón.
— Yo... Me he enterado ahora, lo siento Co, lo siento muchísimo. —digo y ella limpia mis lágrimas. — te he echado de menos, ¿sabes? No puedo creerme que estés despierta. — sollozo abrazándola de nuevo.
— No me acuerdo de nada. Los médicos no paran de preguntarme cosas y no sé responder. Unos me pedían el móvil de mis padres o de mi hermano. — su cara se crispa.
— Tranquila, estamos juntas ahora. — digo guiándola hasta la camilla. — ¿Te duele algo? ¿Estás bien?
— Sí, solo un poco... abrumada. Pero estoy bien. — me asegura con media sonrisa.
Un suave toque en la puerta hace que me gire. La doctora Medina esta allí y Alex y Óscar detrás.
— Hola Elena, estaba esperándote por aquí. — me sonríe la doctora.
— Ella es tu doctora, ha estado muy pendiente de ti y de tu caso. —explico a Corina.
— ¿Que hace Alex aquí? —me susurra mientras la doctora la ausculta. Veo que mira a Alex y a Oscar. Alex parece algo nervioso.
— Es una larga historia, ¿te acuerdas de Óscar?
— Sí, claro que me acuerdo. — Corina le sonríe tímidamente. — Ha estado conmigo toda la mañana. — Óscar toma su mano y yo les miro fijamente. ¿Entonces sí estaban juntos? Seguro que su historia debía estar muy avanzada para que Corina permita ese acercamiento.
— ¿Recuerdas algo de la noche del accidente? — pregunto cruzándome de brazos.
— No... — frunce el ceño ella.
— Estabas con Óscar, ¿recuerdas? — empiezo.
— No es bueno que la acribillemos a información— dice la doctora, pronto irá recordando, y si no lo hace hay que ir poco a poco.
La doctora sale de la habitación pidiéndoles a Óscar y a Alex que salgan. Óscar le da un breve beso en los labios.
— ¿Qué hacía Alex Sáenz aquí? — me repite ella, yo me siento en la camilla a su lado.
— Es una larga historia Co, ya te lo iré contando. — susurro con su mano entre las mías. — Te he echado muchísimo de menos.
— Te diría lo mismo, pero parece que el tiempo no ha pasado. Siento que hayas pasado por esto tú sola. — me abraza y yo le devuelvo el abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Déjame amarte.
RomanceUna chica difícil. Un secreto. Una desgracia. Un chico arrogante. Un secreto. Una casualidad. Obra registrada en Safe Creative con el código 1503293709500. Todos los derechos reservados.