— ¿Quién tenía razón? — canturrea bajito en mi oído provocándome que se me ponga la piel de gallina por todo el cuerpo y que instintivamente me aparte de él. Intento acordarme de respirar, aunque lo hago con dificultad. El ríe y noto su aliento en mi cuello. Está demasiado cerca, demasiado cerca, pero me quedo paralizada mirándole.
Se mueve y se sienta en la silla que está a mi lado, me muevo incómoda y busco a Tomás con la mirada, él está ocupado hablando con la camarera. Suspiro y cruzo mi mirada con la de Alex.
— No sé a qué te refieres. — replico intentando parecer enfadada
— ¿Te han dejado entrar? — pregunta mirándome divertido.
— No. — musito. — me odia desde el primer día que me vio. Y ahora hasta el último.
— Lo hace con todos. — dice calmándome. — Puedo hablar con ella si quieres. — no puedo evitar reírme y él me mira serio. Él, tan alto y corpulento. Él que tiene unos brazos increíbles. Desvío mis pensamientos. La verdad es que podría conseguir lo que quisiese con solo su sonrisa.
— No te molestes. — digo apartando mi mirada de él y leyendo la carta, recordando que debo evitar caer en su juego.
— ¿Qué haces? — pregunta quitándome la carta de la mano. Le miro enfadada.
— ¿Me estás siguiendo? — digo plantándole cara, titubeo al mirarle a los ojos.
— Depende. — dice. — ¿Te gusta? — pregunta arrastrando su silla más cerca de la mía, y yo soy incapaz de negar nada en absoluto al tenerle tan cerca. Sonríe sintiéndose vencedor.
— Pensaba que el rollo acosador solo gustaba en las películas. — digo intentando controlar mi pulso.
— ¿Quieres decir que no voy a conquistarte siguiéndote día y noche? — pregunta y yo niego. — ¿Ni siquiera si te llamo desde una cabina telefónica a las cuatro de la mañana y me quedo en silencio? ¿No? Qué rara eres. — Me rio, aunque intento no hacerlo, disimulo cambiando de tema.
— ¿Qué haces aquí? — le pregunto. — ¿No tienes clase?
— Hasta las 9 no. — dice.
— ¿Y por qué no estás durmiendo? — pongo cara de no entender nada.
— Si me levantaba a la misma hora que los demás tenía que limpiar, así que me he escapado.
— Qué solidario. — le alabo.
— Gracias. — dice. — Ya que tú no tienes nada que hacer en los próximos tres cuartos de hora, y yo no puedo volver a mi casa, ¿Estás dispuesta a dar una vuelta conmigo? — ofrece.
— No. — digo rotundamente. Él alza las cejas sorprendido.
— ¿No? — repite estupefacto, no sé por qué le sorprende tanto. — Cualquier chica se moriría si le hubiese pedido lo que a ti. — dice y yo suelto una carcajada sin poder evitarlo por lo pretencioso que es y lo creído que se lo tiene.
— Porque no eres chico de citas, ni paseos ni flores ¿verdad? — digo recordando y sonriéndole.
— Cierto.
— Entonces, ofréceselo a otra chica que sepa apreciar mejor tu cambio. — digo negando y poniendo los ojos en blanco. — Seguro que das de qué hablar.
— ¿Siempre eres tan estúpida con la gente? Pensaba que solo lo eras con Tomás. — dice descaradamente.
— ¿Qué pasa conmigo? — pregunta Tomás apareciendo detrás de mí, sostiene dos platos y dos bebidas, supongo que es café. Le sonrío agradecida.
ESTÁS LEYENDO
Déjame amarte.
RomanceUna chica difícil. Un secreto. Una desgracia. Un chico arrogante. Un secreto. Una casualidad. Obra registrada en Safe Creative con el código 1503293709500. Todos los derechos reservados.