Una película de sudor está empezando a formarse por todo mi cuerpo, ya llevo más de media hora sin tener señales de vida de Alex y eso me inquieta un poco. Confío en él, o al menos eso creo, pero no saber dónde está me pone nerviosa. Sandra me pide que la acompañe a fumar fuera, cosa que pienso que me vendrá bien porque así tomaré algo de aire fresco.
— Qué calor, Dios mío. — suspira Sandra sacando tabaco de su bolso para liarse un cigarro. — ¿Quieres?
— Qué va, yo no fumo. — rechazo sentándome en los escalones de la entrada.
La gente chilla y canta, otros se dan el lote en la oscuridad de la noche sin importarles quién les pueda ver.
— Vaya, has venido. — levanto la cabeza para encontrarme con los ojos de Dani, me tenso de inmediato, pero el alcohol me tiene atontada.
— Sí, al final hemos decidido pasarnos. — Dani toma asiento a mi lado sin preguntar. — Ella es Sandra, la prima de Óscar.
— Nos conocemos. — dice Sandra mirándole a él y luego a mí.
— ¿Ha venido Alex? — dice ignorándola.
— Sí.
— ¿Y dónde está? — pregunta este mirando tranquilamente a nuestro alrededor. Creo que no es consciente de lo furioso que se podría poner Alex si le viese aquí a mi lado.
— Con Óscar, han ido a hablar con unos amigos suyos. — miento.
— Ahora vuelvo, Elena. — me dice Sandra, la miro con pánico. — Voy a buscarles, no te muevas.
— Vale. — digo resignada.
— Otra vez solos. — se burla Dani.
— ¿Otra vez? — levanto una ceja.
— ¿Te gusta la casa? — me ignora. Un chico pasa por su lado y Dani le para para quitarle sus bebidas, a él no parece importarle. Me tiende una bebida que dudo en coger, pero que al final acepto y bebo. A falta de Alex bueno es el alcohol.
— Es bonita, y.... grande.
— ¿Quieres que te la enseñe?
— No. — digo de inmediato.
— No voy a morderte, sé que estás con Alex, aunque claro si es porque no te deja... — empieza él.
— Está bien, vamos. — digo levantándome del suelo.
No tengo por qué preocuparme, Alex no está por ningún lado, así que no tiene derecho a enfadarse si me ha dejado sola.
— Estos pantalones te favorecen. — comenta cuando vamos por un largo pasillo. Me retraso para que vaya delante de mí y le asesino con la mirada, pero él ríe.
— Camina. — ordeno.
— Y esta es mi habitación. — dice abriendo con la llave la última habitación que nos quedaba por ver. Lo cierto es que casi no prestaba atención, solo buscaba a Alex, que no está por ningún lado.
— Qué bonita. — asiento quedándome en el marco de la puerta reacia a entrar. — Oye. — digo cambiando de tema completamente. — ¿Está tu hermana en la fiesta?
Sus ojos se clavan en los míos de repente.
— Sí, claro ¿por qué?
— Por saber. — me encojo de hombros y bebo de mi copa. Mis alarmas se han disparado, no quiero relacionar la ausencia de Alex por horas con la presencia de Tania en esa fiesta. Empiezo a caminar por el pasillo y le oigo cerrar antes de seguirme.
ESTÁS LEYENDO
Déjame amarte.
RomanceUna chica difícil. Un secreto. Una desgracia. Un chico arrogante. Un secreto. Una casualidad. Obra registrada en Safe Creative con el código 1503293709500. Todos los derechos reservados.