6.

460 89 40
                                    


Un dibujo bastó para ceder lentamente.



Al principio bien pudo parecer un reflejo. En parte lo era.



Aunque también la degradación de los colores tenía muchísimo qué ver con la propia naturaleza de la flor.



Hyukjae se lamentaba por momentos el no haber podido presenciar cuando su acompañante dio vida a la transición del rosa intenso al más pálido. Tuvo que resignarse a apreciar los detalles implementados por el blanco.



Estando así tenía la impresión de hallar un jardín escondido entre las hojas de aquel cuaderno. Se preguntó en más de una ocasión si detrás de las otras páginas se toparía con un nuevo mundo pintado por los largos dedos de DongHae.



El dibujante arrojó la mina blanca sobre el resto de sus lápices provocando un chasquido que agitó el arcoíris sin forma frente al que se encontraba.



Pasados quince minutos la tensión fue desvaneciéndose.



Los colores se adherían preciosamente en aquella flor justo como ellos lo hacían sin darse cuenta.



Armoniosos. Silenciosos.



Igual que la combinación de rosa, blanco y gris, sus temperamentos por fin llegaban a la estabilidad adecuada para mezclarse y colocarse en el mismo nivel de fascinación que DongHae sentía por dar vida a sus bocetos y que Hyukjae descubría al verlo entregado en concluir su actividad.



Hae tomó cuatro diferentes tonos de verde. Los levantó lo suficiente para que ambos pares de ojos se deleitaran con la mínima y peculiar diferencia entre cada uno.



—Enebro, musgo, pino, albahaca... —enumeró de izquierda a derecha el de lentillas cafés en una formulación suave del sonido de su voz. Una que relajó muchísimo al otro. Para entonces ninguno gozaba de escudos por lo que se entendían sin siquiera iniciar una verdadera conversación—. ¿Cuál verde te gusta más? —aguardó por la respuesta sin mirarlo. Hyukjae dudó. Acarició con su dedo la punta del verde albahaca que le recordó por un momento los intensos y verdes ojos de DongHae hace un par de días. No muy llamativo, pero tampoco extremadamente opaco.



Fuerte.



Vivaz.



A veces agresivo.



Así se veía él.

Efecto Placebo [EunHae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora