21.

383 89 49
                                    


Hyukjae quiso ser verdaderamente paciente al observarlo por largos minutos como esperando a que se retractara de su insípida broma. Cosa que no pasó. Por ello no demoró mucho al querer huir para dar por concluida la visita. ¿Dónde queda la calma con un disparate como aquel que no sólo le hizo carcajear amargamente, sino desear arrojarle las ligas en la cara y tumbarle los lentes para que quitara esa expresión que lo ponía de nervios?



¿Él en Mokpo?



¿En esas condiciones?



¿Estando como está?



DongHae empujó sus lentes con el dedo índice hasta rozarle las pestañas mientras avanzaba apresurado para seguirlo. Dio grandes pasos con la intención de adelantarse y colocarse frente al elevador. Chocó con la expresión irritada de Hyuk que sin necesidad de levantar la voz le exclamaba lo idiota que debía estar para sugerirle esa clase de barbaridades.



—Hazte a un lado —.



—Te juro que no estaba jugando. ¿Podrías al menos pensarlo? —.



—No —ante el intachable rechazo no le quedó mas que soltar un suspiro en el que casi su alma le abandona el cuerpo. Sin necesidad de agregar algo se alejó de la puerta de herrería para permitir que el encolerizado Hyuk entrara al elevador.



Lo vio subiendo.



Volviéndose cada vez más inalcanzable.



Se sintió tan agotado que ni ganas tuvo de correr tras él. No lo culpaba. Lo más seguro es que el error fue suyo por pretender avanzar tan rápido cuando apenas realizaron su primer acercamiento para la rehabilitación. La emoción del momento le envalentonó para atreverse a ser tan impulsivo como siempre.



Irónico.



Estaba convencido de que, si le formulaba la misma pregunta a todas esas chicas que le obsequiaban chocolates y caramelos en la universidad, éstas no dudarían en acceder y lanzársele a los brazos entre la sorpresa de saberse consideradas por el sexy estudiante.



Rechazado.



Caminó hacia las escaleras. Vio a Hyukjae atravesar el pasillo y desaparecer sin siquiera darle alguna mirada de despedida. Se llevó dos dedos a la frente intentando no reír nerviosamente por sus estúpidas acciones.

Efecto Placebo [EunHae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora