Temprano.
De ser posible, antes de que el sol saliera necesitaban empezar.
Sólo así tendría la seguridad de que Lee Hyukjae no se arrepentiría. No iba siquiera preparado para tan drástico cambio de planes. Justo entonces comprobó lo que su profesora le dijo semanas antes. Debía improvisar y apegarse a los recursos que tuviera. Por ahora lo primero ya estaba asegurado.
El paciente cedía.
No durmió como hubiera querido por esa extraña emoción de saber el gran paso que daban con aquella aventura. En su cabeza trazó una rutina suave que al menos convenciera al pelinegro de que no era tan mala idea dar inicio a sus terapias.
Tendió la cama. Se vistió con la ropa del día anterior y ató su cabello en una pequeña coleta para evitar dificultades.
No alcanzó a colocarse los zapatos cuando escuchó un par de golpecitos en la puerta. DongHae parpadeó a prisa inclinando la cabeza como un cachorro perdido.
"¿Se habrán equivocado de habitación? Hyukjae no está aquí", meditó al caminar para ser él mismo quien abriera.
—Buen día, señor Lee —.
—Buenos... —antes de que respondiera al saludo del viejecillo que desde el primer día lo escoltaba por la mansión, éste ya ingresaba con una bandeja entre sus manos y una bolsa blanca colgando en los dedos—. Días —murmuró acercándose con la curiosidad de adivinar el motivo de la visita.
—Oh, veo que ya acomodó la cama —Hae se sentó en el borde de la misma queriendo tener una perspectiva de lo que el hombre hacía. Éste depositó la bolsa a un costado del universitario. Luego se dio vuelta para volver a la mesa. No sería raro ver que le llevaba el desayuno o algo parecido, sin embargo, en la bandeja sólo destacaban utensilios de primeros auxilios. Con sigilo, Lee quiso asomarse para descubrir lo que contenía la bolsa—. Traje algo de ropa para usted. Así estará más cómodo durante la terapia —casi se sorprende al escucharlo. Seguramente Hyukjae avisó el acontecimiento.
El mayordomo se puso frente a él sosteniendo un algodón previamente humedecido en alcohol. Hizo una reverencia en la que buscaba disculparse por adelantado.
—La señora Lee ha pedido que atienda sus heridas —.
"¿Heri...? ¡Oh, es verdad!", Hae se llevó una mano a la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Efecto Placebo [EunHae]
FanfictionDel arte de la curación y otras delicias. Deriva los resultados de un medicamento, pero no tiene ningún principio activo que lo clasifique como tal, es decir: la perfecta dosis de un Lee DongHae para un Lee Hyukjae. También funciona a la inversa.