—Creo, sinceramente, que estoy arrepintiéndome de haber accedido a esto —.
Toda la sesión sin decir ni una palabra y para romper el hielo Hyukjae elige precisamente lo que DongHae no deseaba escuchar. Aunque, es posible que el universitario estuviera ya acostumbrándose a la inesperada apatía de su paciente, pues tras haber expresado su real forma de pensar éste no pudo mas que sonreír como fascinado de meter en problemas al chico sobre la silla de ruedas.
—Ya estamos por acabar. Sólo veinte más —.
—Me siento ridículo —.
—Naciste siendo ridículo —y Hyuk deseó responder con otro insulto de no ser porque, por mucho que sus quejas estuvieran bombardeando, fue bastante obediente en el proceso.
Si Hae decía: haz fuerza, Hyuk lo hacía.
Si Hae decía: descansa, Hyuk descansaba.
Si Hae decía: veinte más, entonces eran veinte más.
—Dios —exclamó Hyuk bajando las manos y soltando las ligas al momento. Era de agradecerse que la señora Lee no haya pensado en construirle un gimnasio en pleno patio porque eso sólo ayudaría a que su hijo se aislara el triple. Salir le vendría demasiado bien. Afuera estaba fresco.
Hyo Yeon viajó tres veces seguidas con una bandeja repleta de comida.
A mitad de camino Thompson la detenía alegando que ellos no comerían hasta terminar la rutina. Y aunque fue regañada por no escuchar, la felicidad de la chiquilla era más poderosa que la irritación del mayordomo.
Verlos a ambos en aquel jardín.
Hyukjae cerca de uno de los arbustos, la liga rodeando al mismo y luego Hae mostrándole cómo tirar de ella para ejercitarse. Ah, era un cuadro digno de fotografía.
Y aunque Thompson fuera especialista en acatar órdenes, la verdad era que no pudo despegar sus ojos de la ventana en el salón que daba hacia el jardín sólo para comprobar hasta dónde llegaban esos dos. Era como presenciar un circo. Aunque, en este caso, parecía como si un par de fieras consiguieran amaestrarse por cuenta propia. Necesitándose únicamente entre ellas.
La segunda planta de la mansión también se sobrecargaba de fisgones.
ESTÁS LEYENDO
Efecto Placebo [EunHae]
FanfictionDel arte de la curación y otras delicias. Deriva los resultados de un medicamento, pero no tiene ningún principio activo que lo clasifique como tal, es decir: la perfecta dosis de un Lee DongHae para un Lee Hyukjae. También funciona a la inversa.