31.

371 89 50
                                    



"Esta..."




—Thompson, déjanos solos —.




"No es la situación que yo quería".




DongHae se removió sobre el sillón con los dos puños apoyados en sus rodillas. Difícil levantar la mirada cuando los ojos le pesaban al grado de desear arrojarse a los pliegues de la alfombra para dormir hasta que la noche cayera y sólo por el mero frío tuviera la necesidad de despertar en busca de un abrigo.




Sin poder enfocar a consciencia dada la inesperada evaporación de sus lentes, al menos se consolaba sabiendo que por ahora su visión era algo borrosa. Debía entrecerrar los párpados si quería aclararse para adivinar cualquier expresión que Hyukjae le estuviera dando. Y justo ahora no necesitaba de eso.




Frente a frente en el mismo salón.




Con mil pensamientos de distancia que deambulaban alrededor de ambos sin poder conectar como hicieron en días anteriores.




El desequilibrio provocado por un beso.




—Esta vez —empezó DongHae removiendo en el interior de su mochila con la desesperación de ocupar mente y cuerpo en otra cosa que no fuera la persona sobre la silla de ruedas—. No pintaré nada. Sólo leeré. Olvidé el cuaderno de dibujo en casa —por no querer decir que no tuvo ni intenciones de cargarlo en la mañana.




Desganado. Débil. Desolado.




Estando en aquella casa, con la mirada acechadora del otro, pensó que tal vez el arranque de sus impulsos no fue buena idea.




Ahora más que nunca deseaba evitar algún contacto que evidenciara la sinceridad de sus sentimientos. Porque si bien no se sentía capaz de aceptar que su corazón dolía con el recuerdo de aquel suceso, se delataba por cuenta propia en el desenvolvimiento de su presencia.




No era el mismo DongHae.

Efecto Placebo [EunHae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora