Especial. Dos tontos y una promoción [1/3]

369 48 68
                                    

[NOTA: estos capítulos se desarrollan antes de que ocurra la cirugía de Hyukjae. Por lo que aún se encuentra en silla de ruedas].





Una vez más, DongHae se encontró rodando los ojos sin dejar de escuchar el cansado listado que Thompson le preparó tal vez desde un día antes.


De no ser porque Hyukjae insistió seguramente habría optado por visitarlo en casa. Igual que siempre.


Y es que sus argumentos eran tan convincentes que el castaño no tuvo oportunidad de negarse.


Poner en discusión el que Hyuk sólo haya estado una vez en su apartamento a comparación del él que prácticamente vivía todas sus tardes metido en la enormidad de la mansión fue la clave perfecta para ceder a que la improvisada pijamada tomara lugar en aquel edificio.


Thompson no paraba de encontrar inconvenientes.


Alegaba sobre el espacio exageradamente reducido del hogar del iracundo universitario.


E incluso el mismo chico que debería ofenderse por ello veía como mala idea el que pasaran la noche donde con trabajos si cabía él solo.


Claro. Exageró en sus ejemplificaciones.


Por eso mismo Hyukjae estuvo aferrado a su petición en cuanto sus padres abandonaron la ciudad para concertar los negocios de la familia Lee.


Por no decir que la astuta Boon encontraba cierto placer en dejarles sus momentos privados a los muchachos. Y, por qué no, también buscaba lo mismo para ella y su respectiva pareja.


No era precisamente que les pesara el cuidar de Hyuk durante aquellos años en los que se negaron a salir de la casona con tal de hacerle compañía, pero es posible especular que se abstuvieron de muchas otras situaciones en su matrimonio con tal de mostrar apoyo a su único hijo.


Por lo que, retomar esa vida que quedó en pausa para todos, era sin duda de lo que más agradecidos se encontraban con Lee DongHae.


Pensar en que Hyukjae se quedara un fin de semana solo era una total aberración.


Era.


Ahora el pelinegro deseaba con muchas ganas esa clase de oportunidades para disfrutar de la compañía de su novio sin posibles interrupciones. Aun si a algunos les provocaba dolor de cabeza el repentino cambio de actitudes en el joven Lee.


Tan egoísta se volvía desde que sus sentimientos fueron desnudados.


Aunque, ¿qué importaba? Hae se volvía exactamente igual cuando se trataba de aprovechar el tiempo con Lee Hyukjae. Sólo que lo disimulaba mejor.

Efecto Placebo [EunHae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora