60.

467 83 55
                                    


Un disparate establecer parámetros precisos acerca del total de teorías que existen en torno al mundo astronómico.



¿Qué tanto se dice sobre el desplazamiento de los astros?



¿Cómo afirmar la existencia de un agujero negro?



¿De qué forma reconocer la aparición de nuevas constelaciones en el cielo?



Quizá en un mundo donde a veces las suposiciones no pueden ser sometidas a comprobación, precisamente, el cambio es la constante.



Lo que se transforma.



Lo que muta.



Lo que trasgrede.



Única verdad totalmente comprobable.



Tal cual era el caso de ellos.



De una relación inicialmente asimétrica los caminos se habían cruzado tanto que ya eran más bien un paradigma con deliciosos y también incomprensibles resultados.



Algo que rompía definitivamente con el ayer.



Antes de conocerse no creían que una estrella fuera menos atractiva que una caricia. Sin embargo, ahí estaban, recubiertos por las paredes artificiales de galaxias deslumbrantes que, a pesar de todo, no bastaban para quitarles la atención de sí mismos.



Y cada vez que DongHae suspiraba sobre el cuello de Hyukjae, éste sonreía encogiéndose otro poco para escuchar la respiración de aquel que, posterior a una sesión de besos, cayó dormido en medio del planetario.



Las narraciones cesaron minutos antes; ya sólo los acompañaba la transición calmada de planetas en movimiento que, a pesar de entregar un paisaje soberbio en colores galácticos, no bastó para evitar que Hyukjae bajara la mirada queriendo encontrarse con lo poco que aún era posible ver del rostro de Hae.



Caprichosamente el castaño cada vez enterraba más su rostro en el cuello del pelinegro. Cosquilleándole sobre la piel. Calentándole entre suspiros. Frotando la punta de su nariz en una inconsciente petición para que Hyuk no dejara de acariciarle el cabello.



A lo lejos, el delicado murmullo de sonidos ambientales parecía más bien invitarlos a una relajación en la que esa enorme sala parecía haberse convertido en su refugio. Como si hubiesen viajado fuera de la tierra en una cápsula donde veían el espacio a través de una ventana.

Efecto Placebo [EunHae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora