Especial. Último reporte

346 49 43
                                    


Nombre: Lee DongHae

Fecha: Enero de 20XX.

Dependencia: Privada

Nombre del paciente: Lee Hyukjae

Observaciones:

No quería que la tradición llegara a su fin. Seguro que se ha llevado una gran sorpresa, ¿verdad? Me pregunto qué nota recibiría este reporte si aún siguiera siendo su alumno. Admitámoslo: el título como mejor de la clase nadie podría quitármelo.

Hoy quisiera ponerla al tanto de mis más recientes avances con el paciente que me fue asignado ya hace un buen tiempo. Me es grato informarle que hemos obtenido progresos harto significativos desde que nos graduamos de la universidad respectivamente.

En resumen: vivimos juntos, viajamos bastante, comemos mucho. ¡Oh! Y, casi lo olvido, Hyukjae me propuso matrimonio hace unas semanas.

Dígame, profesora, ¿se supone que este es el destino de personas como yo? Porque, haciendo memoria, no recuerdo que en mis planes académicos estuviera implícito el contraer matrimonio con alguien que fue parte de mi formación estudiantil.

A pesar de todo, ambos concluimos que es demasiado pronto para casarnos. No quisiera hablar del matrimonio como una limitante que nos encierre en su momento y nos haga arrepentirnos de estar juntos. Creo sinceramente que, al menos por mi parte, eso no ocurrirá ni en mil años que permanezca al lado de Hyukjae.

Pero, usted puede entenderme, preparaciones de boda, reservaciones, banquetes... Ah, es un dolor de cabeza. En cuanto Nana, Hyo y la señora Lee hablaron del tema Hyuk y yo entendimos que era mejor posponerlo antes de formar un alboroto.

Y, si soy sincero con usted, no sé si alguna vez lleguemos a la realización de una ceremonia como tradicionalmente suele hacerse. No tenemos prisa alguna porque, en realidad, ¿necesitamos de un título para estar juntos?

Él es mío y yo soy suyo. Eso es lo único que nos importa haya o no una boda de por medio.

En fin, antes de ponerme sentimental le expreso mi más sincero agradecimiento por haberme motivado en muchos sentidos. El darme la oportunidad de iniciar con una persona que pondría todo mi mundo de cabeza sigue pareciéndome una de las casualidades más bellas que pudiera encontrar en este arduo camino profesional.

No sabía que hallaría algo tan bonito en mi búsqueda de perfección y objetividad. Usted entiende seguramente de qué hablo.

Actualmente residimos en un apartamento. Le adjunto la dirección más abajo por si desea alguna vez visitarnos.

Él es a veces un poco testarudo. He conocido extremos suyos que no sabía que existían. Le encanta pasear por las tardes. Le encanta tomarme de la mano mientras recorremos todo Seúl con aquellos pies que él no creía capaces de ponerlo al mismo nivel de mis ojos.

Me ha dicho que no quiere dedicarse al ciclismo nuevamente. Esa etapa de su vida quedó atrás aún si trajo consigo años buenos y amargos de los que le costó salir en su momento.

Lo único que sí hizo fue enseñarme a montar en bicicleta en zonas rocosas y montañosas.

Es un idiota engreído que se ríe de mí cada que caigo.

Estúpido.

Sin embargo, me gusta que lo haga.

Que se ría aún si es de mí.

De hecho, me gusta todo de él. Pero no se lo diga porque me molestará por siempre.

Lía nos visita casi cada semana. Recientemente aprendió a hornear pastelillos. Se le ve muy, muy atraída por la cocina. Solía preguntarme a qué se debía de no ser porque he visto cómo su actual pareja devora cada bocadillo aún si éste se encuentra algo crudo al interior.

¿Recuerda los últimos días de clases en los que Hyukjae se volvió una fastidiosa esponja de atenciones por cada vez que nos encontrábamos en los pasillos de la universidad?

Déjeme decirle que ese par está a un nivel incluso mayor que nosotros.

He pensado en pedirles que dejen de ir a casa. Hyukjae empieza a sugerir cosas extrañas.

Ver a Lía embarazada le alborota la hormona como si yo pudiera darle también un bebé.

¡Es que está loco!

¡Todos enloquecieron!

Y yo más por pensar que será encantador tener dos versiones mini de mi hermano corriendo por el apartamento y empujando a Hyukjae a ideas tan inusuales como la adopción de un bebé.

¿Yo? ¿Siendo padre de alguien?

Ya lo he dicho, desde que YoonHan y Lía nos mostraron la ropa de sus gemelos veo en mi novio una expresión hambrienta como si en ese momento quisiera ya tirarme a la cama para embarazarme.

Oh, si usted supiera lo mucho que tengo por quejarme de ese tonto. Disculpe que se lo cuente. Es que mi novio es una cajita de sorpresasque sigo conociendo con el pasar de los días.

Estoy enamorado, profesora.

¿Qué puedo hacer? Aún con esos descubrimientos no dejo de pensar que agradezco cada minutode mi vida que paso a su lado amándolo como sé que él me ama a mí.

Hyuk constantemente me agradece por haberme quedado a su lado a pesar de todo lo que conllevó nuestro noviazgo.

Pero usted y yo lo sabemos, ¿cierto?

Él fue quien me dio un motivo para ver el precioso color de la vida que iba más allá de una heterocromía molesta y punzante.

Me dio más de lo que alguna vez creí merecer.

Por cierto, ¡felicidades por su reciente logro!

Espero reunirme con usted apenas termine su periodo en la universidad y antes de que se vaya del país. Aunque, para entonces, me gustaría que nos encontremos, no como un alumno que más de una vez le provocó severos dolores de cabeza, sino como un amigo sincero que le agradece desde la profundidad de su corazón por ayudarle a conocerse a sí mismo en esto tan maravilloso que al fin puede llamar vida.

Atentamente: Lee DongHae.

P.D: ¡Hyukjae envía saludos! Si la boda se lleva acabo tenga por seguro que volveré a molestarle con la invitación. ¡Nos vemos! 



***Fin de los capítulos especiales***

Efecto Placebo [EunHae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora