OCHENTA Y UNO

10.8K 817 56
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Amir

¿La muerte duele o es una experiencia indolora? Yo diré que duele estar muerto en vida, pienso que la tortura que llevamos a sentir después de perder a esa persona nos hace morir y vivir al mismo tiempo pero sintiendo el dolor de ambas.

Los días fueron pasados y ni rastro de Lauren, no había nada que me consolaba excepto tenerla de regreso, duele ver como las horas pasan y es todo un mal tiempo perdido sin tener conocimiento de cómo estará, tal vez esté asustada o quizás sienta que la deje de buscar.

Habibi, despierta, ya dormiste demasiado—la voz de Lauren es percibida mientras me sentía pesado por el sueño.

—¿Lauren?— dije confuso.

Si, mi amor soy yo.

—Regresaste.

La imagen de Lauren parecía estar distorsionada, ya que no la veía con claridad.

—Amir, nunca había conocido a un hombre tan fuerte como lo eres tú, por eso sé que serás feliz, encontrarás a alguien que te dé paz y lo que un día pensamos tener juntos podrás tenerlo con alguien más, no te sientas mal por mí porque estoy bien.

—¿Qué?, no ¿por qué dices eso, Lauren? Ahora que estás de regreso, seré feliz contigo, ambos seremos felices.

Y repentinamente su imagen se vio con claridad ante mis ojos y me mostró esa sonrisa que tanto amo de ella.

—Te amo, habibi.

Sentí como mi corazón quería salir de su lugar, la sangre dejó de circular por el torrente sanguíneo y mi respiración salía con dificultad al verme en medio de la cama gritando su nombre mientras mi madre entraba bruscamente a mi habitación.

—¿Dónde está Lauren?

Pregunté y ella me miró sin decir nada, se vio reflejada es sus ojos la respuesta que no quería oír.

—Vale, vale, solo fue un sueño y ahora estoy despierto.

Intenté calmarme y respirar con normalidad.

—Amir— Hassan y Kamal llegaron a mí.

No sabía cuánto tiempo había dormido, ni cómo sucedió, ya que desde que Lauren fue secuestrada apenas había cerrado los ojos.

—¿Qué hacen aquí?

Me levanté de la cama y mi madre nos dejó solos mientras caminé hasta el baño para lavarme la cara.

—Llegamos hace una hora y nuestra intención era hacerte entender el motivo del porqué Adil y nosotros contratamos los servicios de tu esposa.

Salí del baño con la toalla en la mano y los miré con el ceño frunció, había tocado un tema que quería olvidar.

—No estoy interesado, todo se habló en su momento y los tres me mostraron que amigo es uno mismo, pero aun así no os guardo rencor.

—Por el amor De Dios, Amir ¿quieres dejarnos terminar?

Está bien, vamos a oír lo que me tiene que decir, ya que después de todo este tiempo y los sucesos que acarrearon los tres, tal vez con una explicación lógica cambien todo lo que estuve pensado de ellos.

—Adil nos dijo que habéis arréglalo vuestras diferencias, pero lo que no te dijo Adil es él ¿por qué lo hicimos?

—Querían probar hasta dónde era capaz de aguantar y ver que no era perfecto, lo sé, Hassan.

—No fue solo eso, que también, el verdadero motivo es que al no verte con nadie ni hablar de ninguna mujer pensamos que tal vez podríamos hacer de cupido, o por lo menos intentarlo.

Alce las cejas. — ¿En serio?

No creí nada de lo que decían, pero Kamal sacó su celular para mostrarme un audio de Adil.

Audio:

—Kamal, Amir es una gran persona y sabemos que su perfección rebasa la de cualquiera de nosotros por eso y sé que él es capaz de amar a un corazón roto como el suyo, no sirve una mujer así por así, ya que no llamará la atención de Amir, pero en cambio si una mujer profesionalmente hablando, se acerque a él mediante un trato nuestro tal vez por no decir seguro que él querrá sacarla de ese mundo y el amor los golpeará a tal punto que Amir entenderá que solo los verdaderos corazones rotos son los únicos capaces de reconstruirse.

Fin del audio.

Mi cuerpo había perdió calor y solo me petrifiqué en el sitio mientras ellos dos me miraban.

—¿Vuestro plan tenía segundas intenciones?

Kamal asintió.

—Nunca quisimos solo jugar contigo. Después de un encuentro fugaz, pensamos que el destino formaría un futuro para ustedes dos.

—¿Y por qué no me lo dijisteis en su momento? ¿Por qué Adil fue en contra de Lauren?

—Adil pensó e incluso nosotros que ella solo aprovechó la situación para atraparte y hacerte ir en contra de tus amigos.

—¡Vaya! Lauren nunca quiso eso, jamás sintió esa necesidad de ponerme en vuestra contra y ahora que todo está aclarado solo me queda deciros que VUESTRO PLAN FUNCIONÓ CON ÉXITO, porque me enamoré de ella hasta la médula y ahora siento que la voy a perder.

Había que hacer borrón y cuenta nueva, no había necesidad de seguir pensado que la amistad no existía, no era bueno dejar que esos momentos de rabia hacia ellos siguiera invadiendo mi pecho. Ahora que pude escuchar y con pruebas suficientes, volví a recuperar a mis amigos.

Al día siguiente sentí un mal presentimiento, es como si me advirtiera de que algo estaba por suceder y solo deseaba que no fuera nada malo, ya que mi desesperación por Lauren se hacía más persistente en mí y apenas me dejaba pensar con claridad.

—Amir, tenemos el paradero de Iván, el muy idiota no se deshizo de su celular y la ubicación de él nos indica que está a una hora de nosotros.

Y el arcoíris salió después de días de lluvia, ahora solo rezo por que mi mujer esté bien y todo se acabe de una vez para comenzar a vivir nuestra historia en condiciones.

Pagada para seducir al ÁrabeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora