Capítulo 482: Arca Grabada
Zhao Hai no mintió, realmente se estaba basando en la lista. Sin embargo, no usó la lista fuera de la familia, sino que usó la que obtuvo del tesoro de la familia Robert. Todas las personas de la familia Robert estaban en esa lista.
De la lista que obtuvo, inspeccionó a cada miembro uno por uno. Desde la línea directa hasta las ramas laterales, se atendió a todos, no hubo supervivientes.
Además, desde que pasó el Día de la Gracia de Dios, la familia Robert tenía la misma costumbre que otros clanes. En esta temporada, todos sus miembros estaban en su fuerte. Esto hizo más fácil para Zhao Hai lidiar con ellos, era como capturar todos los peces en una red.
Un Gran Clan como la Familia Robert también tenía muchos asuntos de los que ocuparse, si no fuera por el Día de la Gracia de Dios, sería imposible ver a todos los miembros de la familia en un solo lugar. Todos ellos estarían dispersos gestionando sus operaciones externas.
Sin embargo, cuando llega el Día de la Gracia de Dios, era imperativo que regresaran al Clan. La familia tenía demasiados miembros, si no regresaban al fuerte de Lobo Salvaje, la familia ciertamente sospecharía de ese miembro. Pensarían que podrían haber fallado en su propia operación asignada.
Ahora, los rostros de Randolph y los demás estaban pálidos mientras miraban a Zhao Hai. Aunque eran magos oscuros, también eran grandes nobles, sabían lo difícil que sería exterminar a otro gran clan noble. Pero Zhao Hai realmente les contó sobre la eliminación de la familia Robert de una manera indiferente.
Cuando se contaba la línea directa y las ramas de la familia Robert, sumarían entre 1 mil y 2 mil personas. Por las palabras de Zhao Hai, parece que en realidad había matado a estas 1 o 2 mil personas.
Matar a mil o dos mil personas no es algo extraño para alguien como la familia Calci. Pero sabían que había ancianos, mujeres y niños entre las mil personas de la familia Robert. Zhao Hai no fue educado, en realidad los mató a todos. Esto asustó a la familia Calci.
Randolph miró profundamente a Zhao Hai, esta fue la primera vez que experimentó la crueldad de Zhao Hai. Pensando en esto, no pudo evitar volverse hacia Smith. Ahora, Randolph se regocijaba interiormente, se sintió muy afortunado cuando recordó su ataque planeado contra Zhao Hai. De lo contrario, la Familia Calci podría haber sido completamente exterminada.
Tomando una respiración profunda para calmarse, Randolph miró a las personas en la habitación y dijo: "Muy bien, ahora todos deberían regresar y descansar. Aún tienes algunos asuntos que atender ". La multitud asintió antes de levantarse y marcharse.
Zhao Hai fue hacia el patio de Rustling Tree junto con Smith. Mientras caminaba con Zhao Hai, Smith dijo: "Pequeño Hai, ¿realmente extinguiste a la familia Robert?"
Zhao Hai asintió y dijo: "Lo hice. ¡Lo hice no solo para eliminar la amenaza de la familia Robert, sino más importante aún para mostrar mi poder! "
Smith entendió las palabras de Zhao Hai, asintió y dijo: "Está bien, no me meteré en tus asuntos. Además, Little Hai, ¿estás planeando dejar Carson City?
Por lo que Smith había visto, sería imposible que Zhao Hai se quedara aquí por mucho tiempo. Tenía muchos asuntos de los que ocuparse, era seguro que Zhao Hai dejaría la Capital.
Zhao Hai asintió y dijo: "Estoy listo para irme en cualquier momento, pero todavía tengo que esperar los resultados con respecto al asunto de la familia Robert. Lo que sucedió sin duda sacudiría a todo el continente ".
Smith suspiró y dijo: "La aparición de Antimagic Powder realmente haría que la situación del continente fuera bastante turbulenta". Dijo mientras los dos entraban al patio de Rustling Tree. En este momento, Zhao Hai regresó a su propia residencia.