Capítulo 644: Técnica de Refinación de Agua
Laura sonrió y dijo: "¡Eso es genial! Ahora no tenemos que ir al Bosque de los Elfos para subir de nivel. Hermano Hai, debería ordenar esas plantas, hacer que el abuelo Green y los demás suban de nivel ".
Zhao Hai asintió, luego absorbió al Devil Octopus antes de regresar a la superficie. Siempre que vea un pulpo diablo, Zhao Hai lo absorbería de inmediato en el espacio. Como resultado, Zhao Hai había acumulado alrededor de 300 Devil Octopus. Esto convirtió a cero la población de pulpos en la trinchera.
Zhao Hai sintió que esto era bueno. Después de todo, si estos pulpos se quedaran aquí, serían una amenaza continua para la Raza Gyojin. Pero Zhao Hai todavía tenía algunas preocupaciones. Aunque la trinchera tenía una presencia demoníaca muy fuerte debido al núcleo, todavía no se había extendido fuera de la trinchera. Al mismo tiempo, todos los habitantes de la trinchera fueron vistos afuera. ¿Por qué fue esto posible?
Zhao Hai estaba pensando en esto mientras la Ballena de Escamas de Hoja continuaba subiendo. Todas las bestias mágicas con las que se habían encontrado fueron agarradas por Zhao Hai.
La ballena subió lentamente por la trinchera antes de que finalmente llegaran a la salida. Zhao Hai no pudo evitar soltar un largo suspiro. Aunque obtuvieron grandes cosechas en la trinchera, Zhao Hai y los demás todavía se sentían deprimidos mientras estaban adentro debido a la falta de luz. Era bueno que ahora se acercaran a las partes más brillantes del mar.
En este momento, una presión se apoderó de ellos de repente. Zhao Hai no pudo evitar quedarse atónito, no sabía lo que estaba pasando. ¿De dónde vino esta presión?
Zhao Hai inmediatamente encendió el monitor para ver qué estaba sucediendo. En este momento, Soul Sucking Reef emitió repentinamente una energía negra que se formó en una formación mágica. Esta formación presionó la trinchera haciendo que Zhao Hai y los demás sintieran como si una montaña los estuviera presionando. No importa qué tan fuerte nadó la ballena de escamas de hoja, todavía no pudo progresar más.
Zhao Hai no pudo evitar sorprenderse al ver esto. Uno debe saber que cuando el Espacio subió de nivel, los muertos vivientes también obtuvieron una mejora. En comparación con el promedio de expertos de noveno rango, estos no muertos eran un poco mejores. Y debido al Demon Aura, todos se volvieron mucho más fuertes. Pero después de todo esto, la ballena todavía estaba siendo reprimida por una formación. Esta formación mágica no fue simple.
Zhao Hai no se preocupó por eso, hizo que la ballena volviera a sumergirse cuando la presión desapareció junto con la formación mágica.
Zhao Hai estaba atónito cuando se volvió hacia Laura y los demás, "¿Qué está pasando? ¿Por qué aparece la formación cuando subimos y desaparece cuando volvemos a bajar?
Laura y los demás tampoco tenían ni idea de esto, sin embargo, Meg de repente dijo: "Joven Maestro, cuando bajamos, no nos detuvieron. Solo cuando llegamos nos bloquearon la salida. Creo que es porque estábamos contaminados con un poco del aura del Reino Demonio. Quizás el propósito de esta formación era bloquear a esas criaturas demonizadas ".
Zhao Hai lo miró fijamente, luego lo pensó detenidamente. Parece que este fue el caso. No pudieron escuchar sobre esto de los Gyojin, pero a juzgar por el hecho de que ninguna bestia mutante pudo salir de la trinchera, significaba que esta formación tenía la función de bloquearlos para que no salieran. Podría ser como dijo Meg, la formación era algo que era sensible al aura demoníaca. Cuando se acercaron a la salida, la formación había detectado parte del aura que se les había pegado y, por lo tanto, les impidió salir de la trinchera.