Capítulo 526: Desalojo
El Clan Buda ya ha establecido su poder en el continente gracias al esfuerzo de Zhao Hai y al Espacio. Sin embargo, cuando se trataba de conexiones personales, ni siquiera podían compararse con familias de nobles de bajo rango. Los antecedentes del Clan Buda eran demasiado tenues.
Actualmente, las conexiones que tenía el Clan Buda incluyen: la Familia Calci, la Familia Crook, el Clan Imperial Rosen, la Familia Shelley, la Familia Purcell y la Familia Iksa.
Pero hay que saber que estas familias ya eran muy poderosas. Incluso la familia Iksa, tienen el título de duque. Aunque no son la familia de un Gran Duque y tenían su propio principado, todavía eran Antiguos Nobles del Imperio Aksu. La ayuda que Zhao Hai puede obtener de ellos no fue mucha.
Debido a esto, Zhao Hai quería establecer su propio círculo de influencia. Y Milton y los demás le dieron esta oportunidad.
Todos los Grandes Clanes del continente tenían su propia red de influencia personal. Esta red fue algo que sus clanes han tejido durante muchos años. Dado que el Clan Buda no tenía esa red, Zhao Hai había comenzado a tejerla ahora mismo.
Por lo tanto, Zhao Hai le dio gran importancia a Milton y los demás. No importa qué, fueron estas personas las que voluntariamente se pusieron del lado del Clan Buda. Entonces Zhao Hai decidió ayudarlos tanto como fuera posible.
En los días siguientes, todos los comerciantes humanos que participaron en el banquete de Zhao Hai habían enviado sus productos a Magic Lily Shop. Al mismo tiempo, Zhao Hai también sacó esas tarjetas de cristal sin marcar y se las entregó a los comerciantes.
Estos comerciantes entendieron que si regresaban a las tierras humanas mientras llevaban bestias mágicas o monedas, seguramente sacarían algunas de ellas en el camino. Pero si tienen estas tarjetas de cristal, pueden simplemente colocarlas en sus bolsillos. Y cuando se encuentran con un puesto de control, pueden optar por no declarar su existencia.
Debido a esto, los comerciantes estaban muy agradecidos con Zhao Hai. Si no fuera por Zhao Hai, sufrirían enormes pérdidas. En este punto, la situación en Beast God City no se estaba volviendo intensa, era hora de que se fueran. Después de entregar su bien a Zhao Hai, inmediatamente abandonaron la Ciudad del Dios Bestia.
Cuando estos comerciantes se fueron, la Ciudad del Dios Bestia se volvió algo desolada. Esto asustó a los otros comerciantes que todavía estaban allí. Por eso, también decidieron irse.
Los comerciantes que Zhao Hai invitó a su banquete fueron investigados a fondo por él. Estos comerciantes eran de familias de rango medio que no tenían muchos antecedentes. No tenían ninguna conexión con un Gran Clan, ni tenían una relación con un Noble afiliado a la Iglesia Radiante. Aquellos que no encajaban en este criterio no fueron invitados por Zhao Hai.
Cuando la Iglesia Radiante implementó su plan, no informaron a los Grandes Clanes de antemano. Por lo tanto, dado que estos Grandes Nobles no tenían idea, también enviaron a sus comerciantes a la Pradera.
Al mismo tiempo, también estaban presentes los comerciantes afiliados a la Iglesia Radiante. Pero estaban en minoría. Solo vinieron porque fueron enviados por la Iglesia Radiante para monitorear la situación con los Hombres Bestia.
Cuando Zhao Hai fue a investigar a los posibles nobles que quería invitar, los revisó con mucho cuidado. Le pidió a Cai'er que examinara cuidadosamente sus antecedentes, así como la situación de sus familias. Quería asegurarse de que no tuvieran conexiones ni con los Grandes Nobles ni con la Iglesia Radiante. Si hay un indicio de los dos criterios en ellos, entonces Zhao Hai no fue y envió una invitación.