Capítulo 600: Vasallo
Naturalmente, Zhao Hai sabía que esta mentalidad no se aplicaría a estas bestias de hielo. Estas bestias de hielo no tenían alma por lo que había visto. Es posible que fueran marionetas que no temen a nada, por lo que no saben del retiro.
Zhao Hai era más competente con la magia oscura, y los magos oscuros tenían una relación inseparable con las almas.
Debido a esto, Zhao Hai era sensible a cualquier movimiento de las almas. Aunque ya había muchas bestias de hielo muertas, Zhao Hai todavía no sentía ningún alma en las cercanías. Esto demostró la especulación de Zhao Hai de que estas bestias de hielo eran marionetas.
Pero lo que hizo que Zhao Hai se sintiera extraño fue que estos títeres no tenían a nadie que les diera el mando. Parece que se han movido de forma independiente. Esto explicaba por qué no tenían ninguna formación de ataque y atacaban solo por instinto, lo que provocaba que sus movimientos fueran muy desordenados.
Estas bestias de hielo no eran débiles, si tuvieran algún tipo de comando, su fuerza se habría incrementado aproximadamente tres veces. En este caso, los Diamond Apes ya no podrán bloquearlos.
Las cien mil bestias de hielo estaban abrumando lentamente la montaña, parecen apuntar a los Simios Diamante. Los árboles de los alrededores estaban prácticamente intactos, todos iban directamente a la ciudad Diamond Ape.
Los golems de piedra no tuvieron ningún problema para lidiar con ellos, pero algunas bestias de hielo habían comenzado a derramarse y se dirigían a la ciudad montañosa. Esto hizo que los Simios Diamante comenzaran a actuar contra las bestias de hielo.
De hecho, Zhao Hai tenía el poder de eliminar a todas estas bestias de hielo, pero quería ver la fuerza de lucha de los Simios Diamante.
Los Diamond Apes no tardaron mucho en mostrarle a Zhao Hai su capacidad de lucha. Los cuerpos de los Diamond Apes de repente se iluminaron con una luz amarilla que se parecía a una armadura dorada. Esto hizo que los Simios Diamante y sus socios se convirtieran en soldados con armadura dorada. Los palos de madera en sus manos también tenían una capa de luz dorada.
En este momento, la bestia de hielo ya estaba sobre la ciudad. Entonces sucedió una escena que Zhao Hai no esperaba. Las bestias de hielo se juntaron y luego brilló una luz blanca. Cuando la luz blanca se desvaneció, se vio una enorme bestia de hielo fuera de la ciudad. Esta bestia de hielo era mucho más alta que el golem de piedra. Luego rugió y corrió hacia la pared.
Cuando estaba a unos metros de la pared, de repente saltó. Este salto lo impulsó hacia la pared.
Sin embargo, en este momento, dos Diamond Apes hicieron su movimiento. Se escucharon dos golpes cuando cuatro puños golpearon la cabeza de la bestia de hielo, causando que su cabeza explotara y la bestia de hielo se desintegró después.
Pero ese no fue el final, los pedazos rotos de la bestia de hielo de repente se convirtieron en pequeñas bestias de hielo. Entonces esas bestias de hielo se apresuraron hacia los otros Simios Diamante.
Los Diamond Apes parecen saber acerca de esta propiedad, por lo que no se fueron después de lidiar con la gigantesca bestia de hielo. Los Diamond Apes luego comenzaron a chocar con las bestias de hielo.
Zhao Hai descubrió que estos soldados dorados estaban extremadamente coordinados. Los números de las bestias de hielo eran simplemente inútiles frente a ellos.
Además, por lo que Zhao Hai había visto, los Simios Diamante parecen haber desarrollado un método para que sus bestias compañeras trabajen en total conjunción con sus movimientos. No hubo movimientos inútiles entre los dos, fue muy impecable. Esta habilidad fue muy aterradora.