Capítulo 664: Criaturas Oscuras del Inframundo
La segunda razón fue muy simple. Cerca de la capital del Imperio de Lyon había cuatro fortalezas. Estas fortalezas montan guardia cerca de la capital. No estaban muy lejos de la capital, solo les llevaría un día que sus tropas llegaran a caballo. En otras palabras, Zhao Hai necesitaba tomar la capital en un día. Si no lo hacía, tendría que enfrentarse a ataques tanto internos como externos.
Las cuatro fortalezas alrededor de la capital tenían 100 mil soldados cada una, todas de caballería. Aunque no eran la caballería más elitista del Imperio, todavía era bastante problemático enfrentarlos.
Naturalmente, Zhao Hai no tenía miedo de estas unidades de caballería. Simplemente no quería enfrentarse a ellos en combate. Para ser honesto, Zhao Hai no tuvo una buena impresión por esta caballería. Cuando los Dragones atacaron el Imperio de Lyon, no hicieron nada. Después del establecimiento del Imperio Santo Dragón, todavía permanecieron como estaban mientras disfrutaban del mismo trato que antes. Esto muestra que estas personas ya se habían vendido a los Dragones.
Zhao Hai realmente quería matar a estas personas, pero la razón por la que se contuvo fue el hecho de que estos soldados eran solo soldados comunes del Imperio de Lyon. Además, no solo nacieron de la piedra, tenían sus propios miembros de la familia. Si Zhao Hai matara a estos soldados, entonces estos miembros de la familia definitivamente lo odiarían. Cuando llegue el momento, se produciría una reacción en cadena, lo que provocaría el caos en el Imperio de Lyon y sumaría problemas a la situación actual.
Debido a estas condiciones, Zhao Hai no quería pelear con los Dragones durante mucho tiempo. Sería mejor si se encargara de las cosas rápidamente.
Esta vez, el método de ataque furtivo no funcionaría. Esto se debía a que desde que los Dragones se habían apoderado de la capital, habían promulgado un toque de queda todas las noches, y también activaron una formación mágica de alarma en toda la capital durante esos tiempos. Esto hizo imposible que Zhao Hai infiltrara a algunos asesinos. Por lo tanto, lo único que podía hacer era esperar a que amaneciera antes de asaltar la capital.
Después de atacar las dos fortalezas, Zhao Hai se preparó para atacar la capital del Imperio de Lyon al día siguiente. Sin embargo, dado que todavía no confiaba en sus planes, había decidido retrasarlo un día más.
Zhao Hai y los demás discutieron lo que harían y finalmente pensaron en un plan que Zhao Hai consideró factible.
Después de haber descansado un día en el Espacio, Zhao Hai inmediatamente comenzó a preparar el ataque. Él junto con Green y los demás estaban en la sala de estar del Space, mirando la capital del Imperio de Lyon en el monitor.
La capital del Imperio de Lyon no era mucho peor que la capital del Imperio Rosen. Después de todo, el Imperio seguía siendo el segundo más fuerte del continente. En este momento, había 40 dragones en la capital en total. Sin embargo, estos Dragones no estaban agrupados, estaban esparcidos por toda la ciudad. Puede parecer que se dispersaron para proteger a la población, pero lo estaban haciendo para poder mantener el control.
Estos dragones no eran débiles, incluso si Zhao Hai quisiera usar su método anterior, sería imposible. Había una formación de advertencia en su lugar.
La capital del Imperio de Lyon siempre tuvo habilitada su formación de advertencia, sin embargo, la formación no era tan estricta durante el día en comparación con la noche. Solo se activaría en los lugares donde se alojaban los Dragones. Esta fue exactamente la razón por la que Zhao Hai no puede atacar en la noche. A Zhao Hai no le preocupaba en absoluto el escudo protector del Imperio de Lyon, ya que el Espacio puede colocar a los muertos vivientes directamente dentro de la ciudad. Sin embargo, estas formaciones de advertencia eran las molestas, simplemente no se pueden pasar por alto.