Capítulo 619: Caracol de Batalla del Dragón Azur
Cuando Zhao Hai llegó al frente, quedó atónito. No esperaba que la línea del frente fuera así.
La forma en que los Hombres Gyo establecieron su línea defensiva era completamente diferente a la de los Humanos. La línea defensiva de un humano tendría que ser un castillo o algún tipo de muro o algo así. Pero la línea defensiva de los Gyojin era algo completamente diferente. No hubo estructuras presentes en absoluto. El lugar solo puede describirse como extremadamente limpio. Era un lugar inusualmente limpio para ser un lugar donde la matanza ocurría constantemente.
Zhao Hai miró a su alrededor y, efectivamente, no pudo ver un ejército en los lados izquierdo y derecho de la línea defensiva. Solo en el medio, a unas mil millas de distancia, estaba un ejército de Gyojin. No tenían campamentos y solo estaban dispuestos en un patrón de matriz cuadrada. Estas casillas estarían formadas por personas de la misma tribu. Había casi mil cuadrados en esta área.
Estos cuadrados eran todos tridimensionales. Algunos estaban cerca de la superficie mientras que otros estaban cerca del fondo del mar. Había cubos por todas partes, haría que alguien se quedara mirando durante mucho tiempo.
Después de que llegaron Zhao Hai y los demás, no se unieron de inmediato al ejército de defensa. En cambio, se detuvieron a una distancia antes de la línea defensiva. Zhao Hai sabía que esto se debía a Dashan. Si se unían al ejército de defensa, podrían interrumpir su formación actual. Y romper una formación defensiva no era algo de lo que bromear.
Después de que el ejército de refuerzo se detuvo, Dashan se dirigió hacia la Ballena Escama Espada de Zhao Hai. Zhao Hai ahora era consciente de los beneficios de ser un mago oscuro. Era el hecho de que nadie se atrevía a molestarte. Los más de 2 millones de tropas, desde el principio hasta ahora, se habían mantenido lejos de la ballena de escala de espada de Zhao Hai. Incluso se podía ver claramente que harían un esfuerzo para eludir la Ballena de Escamas de Hoja cada vez que los hombres-pez pasaran por ella.
Con respecto a esta situación, Zhao Hai solo puede sonreír con amargura. No había otra forma de evitar esto. Las formas de actuar de un mago oscuro eran realmente extrañas, demasiado extrañas para infligir miedo a quienes los rodeaban.
Al ver a Dashan acercándose a él, Zhao Hai fue inmediatamente hacia la boca de la ballena. Cuando llegó a la boca, Zhao Hai usó magia de agua para evitar que el agua entrara antes de que la ballena abriera la boca.
Después de un tiempo, Dashan finalmente llegó y vio que Zhao Hai ya estaba allí. Inmediatamente le hizo una reverencia a Zhao Hai y dijo: "He visto al señor Zhao Hai. Le pido al señor Zhao Hai que se una a mí para conocer al general Luo Ying ".
Zhao Hai asintió y dijo: "Muy bien, por favor, tome la iniciativa, Capitán". Dashan asintió y luego giró su montura hacia una gran formación gyojin.
Zhao Hai ordenó a Blade Scale Whale que siguiera a Dashan. No había nadie más además de Dashan, estaba completamente solo. Zhao Hai también hizo lo mismo, solo hizo que apareciera la ballena de escala de espada mientras recolectaba a todos los demás muertos vivientes. No quería que un gran grupo de muertos vivientes nadara innecesariamente por todo el lugar.
En poco tiempo, los dos entraron en la gran formación. Al entrar, Zhao Hai se había encontrado con algunos Gyojin que no había visto antes. Y todos tenían ojos que miraban con curiosidad a Zhao Hai, mientras que Zhao Hai también los miraba con curiosidad.
No pasó mucho tiempo antes de que alcanzaran el núcleo de toda la formación. Lo más importante es que el núcleo de la formación también era el lugar donde estaba el comandante del ejército. Mientras Zhao Hai todavía estaba lejos, su mirada no pudo evitar congelarse. En medio de esta gran formación había algo que lo dejó boquiabierto, ¡era una caracola enorme!