Capítulo 505: Fuerza Aérea
Se puede decir que las relaciones entre los dos imperios se estaban volviendo tan tensas que ya estaban al borde de la guerra. Además, la Iglesia Radiante estuvo involucrada en esta situación. Entonces, con lo especial que era la ubicación de Golden Island, era de sentido común que Zhao Hai no se fuera a la pradera y se quedara en Golden Island para defenderla.
Pero Zhao Hai no lo creía. Después de analizar la situación con Green y Randolph, llegaron a la conclusión de que los dos imperios no podrían declararse la guerra entre sí con mucha facilidad.
Por lo tanto, Zhao Hai aprovechó esta oportunidad para ir a la pradera y echar un vistazo a la situación allí. Ahora era el comienzo de la primavera en la pradera y la hierba había comenzado a crecer. Los hombres bestia volverían a pastorear y comunicarse entre sí. Este fue el mejor momento para que Zhao Hai fuera a la pradera.
Además, Zhao Hai también estaba planeando cómo pasaría su tiempo con sus esposas. Ahora era un experto de octavo rango, por lo que no tendría problemas para pasar la noche con todos ellos. Sin embargo, las mujeres no pensaban lo mismo, temían que Zhao Hai lastimara su cuerpo. Por eso, le dijeron que solo puede acompañar a uno de ellos cada noche.
Zhao Hai ahora estaba pensando en lo difícil que debe ser ser su esposa. Amaba por igual a sus esposas, pero cuando pasaba la noche con una de ellas, pensaba en lo solitarias que sería para las demás. Esto le hizo sentir tristeza en su corazón. [1]
Pero fue genial que las mujeres no mostraran ningún signo de envidia entre sí. Esto hizo que Zhao Hai fuera feliz en lugar de culpa.
Aunque Zhao Hai estaba acostumbrado a vivir como una persona del Continente Arca, todavía era una persona de la Tierra en el fondo. Debido a esto, todavía se sentía distante de cómo actuaba la gente en el continente.
....
Incluso si los imperios Rosen y Aksu estaban en una situación tensa y tenían pequeños conflictos aquí y allá, todavía tenían miedo de atacarse completamente entre sí. Sin embargo, el Imperio Rosen todavía estaba liderando el enfrentamiento debido a cómo estaban obstaculizando la economía del Imperio Aksu. Esto hizo que el Imperio Aksu se sintiera tenso.
Esta vez, cuando Zhao Hai viaja a la pradera, no planeaba viajar en carruaje ni navegar en bote. Se estaba preparando para sentarse en la parte trasera de un Blood Hawk mientras volaba hacia la Pradera.
A medida que el Espacio se actualizó varias veces, la fuerza de los Blood Hawks también se había vuelto más y más fuerte. Debido a esto, Zhao Hai quería intentar montar uno. Esto también fue para dar a conocer la existencia de su Blood Hawk en el continente.
Zhao Hai planeaba traer a Laura y los demás, naturalmente, Shue y Shun también vendrían. Por otro lado, no trajo a Blockhead y Rockhead. Hizo que se quedaran en Golden Island y se ocuparan de algunos asuntos allí. Zhao Hai no quería que los dos fueran sus guardaespaldas para siempre. Quería que se parecieran más a Green cuando fueran mayores.
Los dos no estaban en desacuerdo, también entendieron lo que quería Zhao Hai, así que fueron a estudiar con Kun. Después de todo, todavía tenían el Espacio, pueden ver a Zhao Hai en cualquier momento.
Mientras Zhao Hai y los demás estaban sentados en las espaldas de Blood Hawks, el Imperio Rosen estaba conmocionado. Después de todo, no había ningún humano antes que pudiera volar a lomos de Bestias Mágicas voladoras. Esta fue la razón por la cual las Fuerzas Aéreas no existían entre las naciones humanas. Pero ahora, apareció uno, por lo que era imposible que la gente no prestara atención. Incluso los Monarchs hicieron preguntas personalmente.