Capítulo 512: Rey Lobo
Atravesar el dominio de Prairie Wolf tomaría cinco días, si uno evade cada campamento, tomaría ocho.
Buffon no quería entrar en contacto con los Prairie Wolves, por lo que ya había planeado ocho días de viaje a través del dominio de Prairie Wolf. En cualquier caso, viajar unos días más no importaba, este asunto no era muy urgente.
Con Buffon, su viaje transcurrió sin problemas. En un abrir y cerrar de ojos, habían pasado cuatro días. Ahora estaban en el corazón del dominio de Prairie Wolf, por lo que debían tener mucho cuidado.
Hace un par de días, Buffon todavía puede quedarse dentro de Alien y beber junto a Méndez. Pero esta vez no puede, estaba afuera y estaba prestando atención. Estos lobos eran arrogantes, pero si se atrevían a ofender al grupo de Buffon, no serían corteses.
Zhao Hai estaba sentado en la habitación separada de Alien y estaba trabajando con Laura para lidiar con algunos de los asuntos de la familia Markey y la Isla Dorada.
Ahora había muchos comerciantes en Golden Island. Aunque el Imperio Rosen había cortado todas las rutas comerciales hacia el Imperio Aksu, el Imperio Lyon, el Imperio Buda y la Dinastía Ocean Waves todavía necesitaban un lugar para comerciar. Además del hecho de que Golden Island era el lugar donde los piratas venden sus botín, abaratando los precios, los comerciantes no pueden evitar probar suerte allí.
Incluso si Kun estaba allí para administrar la isla, había declarado que no podía administrarla para siempre. Por lo tanto, hubo muchos asuntos que se dejaron en manos de Laura y Zhao Hai.
En este momento, Méndez también estaba al lado de Buffon afuera. No había estado antes en el territorio de Prairie Wolf, de hecho, rara vez abandonaba los dominios de la Raza Cabeza de Vaca.
La raza Cabeza de Lobo no tenía muchos amigos entre los Hombres Bestia. Pocas personas querían hacerse amigos de ellos debido a su naturaleza despiadada. Mucha gente no se atrevió a hablar mal de los Lobos a la cara, pero lo hacen en secreto.
Con respecto a los Lobos, Zhao Hai no tenía mucha aversión hacia ellos. Los métodos de los Lobos eran algo más extremos, si uno los comparaba con esos humanos verdaderamente malvados, se verían lindos.
Mientras cruzaban, se escuchó un aullido repentino. El rostro de Buffon cambió cuando emitió una orden: "¡Detente! Han llegado los lobos. Todos tengan cuidado ". Cuando Zhao Hai escuchó esto, salió de Alien y se puso de cabeza. Luego miró hacia la dirección donde venía el aullido del lobo.
Buffon conocía a los Lobos, si no se detenían, serían atacados. El aullido fue solo una advertencia para detener su avance. Si optaban por ignorarlo, se meterían en problemas.
Mucho tiempo después de que el grupo se detuviera, pudieron ver un grupo de caballería en la distancia. Las monturas de esta caballería eran lobos gigantes de tres metros de altura. Los que estaban encima de ellos eran personas con cabeza de lobo y tenían unos 2,5 metros de altura.
Esta fue la primera vez que Zhao Hai conoció a alguien de la raza Cabeza de Lobo. Tenían grandes cabezas de lobo y tenían apariencias mucho más feroces que incluso el Hombre Bestia con cabeza de perro más feroz. Sus ojos parecían estar medio abiertos y medio cerrados. Pero sus párpados ocasionalmente se movían, haciendo que la gente sintiera un escalofrío.
Toda esta caballería estaba vestida con pieles de animales. Aunque eran altos, todos eran muy delgados. Estaban tan delgados que parecía que no tenían un poco de grasa. Los músculos debajo de la piel parecían barras de hierro, se podía ver lo fuertes que eran. Conocerlos puede hacer que la gente retroceda inconscientemente, parecían estar siempre a punto de atacar. Zhao Hai no pudo evitar aumentar su vigilancia hacia ellos. Se sienten como los no muertos; agresivos, organizados e hicieron que la gente no se atreviera a menospreciarlos.