Capítulo 488: Caminar en Círculos es Hereditario
Smith sabía que aunque la familia Calci tiene muchas relaciones con otros clanes, no tenían a nadie que pudiera compartir las dificultades de su familia. Esta fue una de las desventajas de la familia Calci.
Ahora, apareció el Clan Buda, un Clan que tiene el potencial de convertirse en un Gran Clan. Si en este momento, la Familia Calci le da una mano al Clan Buda, el Clan Buda seguramente se convertiría en el verdadero amigo de la Familia Calci en el futuro. Con los dos clanes ayudándose entre sí, ambos pueden convertirse en los clanes más fuertes del continente.
Después de pensar en todo esto, Smith asintió y dijo: "Está bien, Little Hai, no te molestaré con Golden Island. Sin embargo, iré a informarle al padre sobre esto. Si necesita ayuda, díganos inmediatamente, sin duda lo apoyaremos. Creo que mi padre no se opondría a ello ".
Zhao Hai asintió y luego, con voz seria, dijo: "Tío, tengo un asunto sobre el que pedir tu opinión. Hoy, Jason me buscó y me envió un mensaje diciéndome que su familia Crook querría tener una Alianza Eterna con mi Clan Buda ".
Smith se sorprendió cuando escuchó a Zhao Hai, sabía lo que significaba estar en una Alianza Eterna. No esperaba que la Familia Crook de repente le propusiera ser un Aliado Eterno del Clan Buda.
Cuando se recuperó, la mente de Smith se puso en acción de repente. Sabe que la familia Crook no fue sencilla. Hace unos años, eran solo un Gran Clan ordinario, pero ahora, ya habían alcanzado los niveles de clanes milenarios. ¿Qué significa esto? Esto indicó que el jefe de la familia Crook tenía la habilidad y también era muy perspicaz.
En este caso, para la Familia Crook hacer una Alianza Eterna con el Clan Buda solo significaba una cosa, eran muy optimistas sobre el futuro del Clan Buda. Debido a esto, querían acercarse al Clan Buda antes de que alcanzaran su máximo potencial. Más tarde, cuando el Clan Buda se convierta por completo en un Gran Clan, ¡obtendrán un aliado muy fuerte!
¡Buen plan! Smith tuvo que reconocer el plan de la familia Crook. Fue puro beneficio sin desventajas. Al menos, cuando el Clan Buda no alcanza el nivel de la Familia Crook, Zhao Hai todavía estaría aliado con ellos, trayendo buenos beneficios al Clan Buda.
Smith caminó varios pasos en el suelo, había pensado en todas sus partes. Luego se volvió hacia Zhao Hai y dijo: "Esto es algo muy bueno para el Clan Buda. Deberías aceptar, ¿qué tal si vas a la familia Crook mañana? "
Zhao Hai sonrió y dijo: "No solo iré a la familia Crook, también tendré que ir a ver a Charlie mañana. Jaja, mañana estoy bastante ocupado ".
Smith miró a Zhao Hai y se rió, "Bien, también es hora de visitar a Charlie. Muy bien, ocúpate, tengo algo que discutir con papá ". Zhao Hai asintió y luego se volvió hacia su propia residencia antes de ir al Espacio. Quería ver qué le diría Smith a Randolph.
Zhao Hai no creía que Smith y Randolph pudieran hacerle daño. Le había dado a Randolph el Líquido de Vida, dándole a Randolph una buena impresión de él. Zhao Hai creía que Randolph no lo movería, creía que Randolph incluso le daría gran importancia.
Cuando Zhao Hai llegó al Espacio, inmediatamente entró en la villa. En ese momento, Laura y los demás estaban reorganizando los documentos. Estaban revisando documentos que podrían ser útiles para el Clan Buda.
Al ver que Laura y los demás estaban muy entusiasmados con el trabajo, Zhao Hai se puso feliz. Luego fue a la sala de estar y encendió el monitor, mostrando la escena dentro del estudio de Randolph.
El estudio de Randolph era muy grande, aquí era donde maneja sus cosas, y también donde se encuentra con los gerentes de la Familia Calci. Por eso, su decoración interior fue muy buena. Aunque no se podía comparar con el estudio de Evan, no era mucho peor. Después de todo, Dark Soldier Fort no era tan grande como la mansión de un Gran Duque.