Capítulo 524: Alianza
Después de conocer el resultado final de los comerciantes, Zhao Hai decidió que compraría todos sus productos. Por supuesto, no los compraría a un precio elevado. Haría que los comerciantes perdieran un poco. Sin embargo, incluso con esto, espera que los comerciantes aún se sientan agradecidos con él.
Esto incluso también le dio a Zhao Hai más comprensión con respecto a los Hombres Bestia. Cuando los Hombres Bestia declararan la guerra a los Humanos, expulsarían a todos estos comerciantes. En este caso, los humanos generalmente dejarían atrás sus bienes. Entonces, el hombre bestia puede elegir si los toma o no.
Pero de acuerdo con la convención anterior, los Hombres Bestia no tocarían estos productos, simplemente los dejarían pudrirse. Para sobrevivir, los Hombres Bestia tomarían sus armas y atacarían las tierras humanas, sin embargo, no tocarían estas mercancías sobrantes en Ciudad Dios Bestia. Este era uno de los aspectos extraños y respetables de la Raza del Hombre Bestia.
Zhao Hai también sabía que si los Hombres Bestia expulsaban a los comerciantes humanos, seguramente los comerciantes sufrirían mucho.
La mayoría de las tribus de Hombres Bestia comercia con Bestias Mágicas. Los humanos llevaban sus productos a la pradera para comerciar con algunas Bestias Mágicas, que luego eran llevadas a tierras humanas para ser procesadas. El margen de beneficio de este proceso sería la principal fuente de ganancias del comerciante.
Si los Hombres Bestia los ahuyentan, eso significaría que la guerra ya está cerca. Si traen las Bestias Mágicas, entonces les resultará difícil cruzar la frontera humana. Incluso si pasaron, el dinero que desembolsarían será muy grande, incluso puede ser varias veces más de lo normal. Tal como está el asunto, sería muy desventajoso para ellos. Incluso se podría decir que durante esta guerra entre los Hombres Bestia y los Humanos, serían los Comerciantes que no supieran del asunto los que estarían perdiendo mucho dinero.
Debido a esto, Zhao Hai planeaba comerciar con estos humanos usando dinero. Actualmente, tiene mucho dinero en sus manos. Incluso tenía algunas tarjetas de cristal sin nombre, estas tarjetas no se han utilizado hasta ahora. Realmente no hay muchos lugares donde Zhao Hai pueda gastar dinero, por lo que decidió gastarlos aquí con los Comerciantes Humanos. Después de todo, fueron los Comerciantes Humanos los que más usaron tarjetas de cristal.
Zhao Hai había estado en la Ciudad del Dios Bestia durante casi diez días. Y durante estos diez días, los rumores sobre la Iglesia Radiante y la escasez de alimentos finalmente han comenzado a extenderse por toda la ciudad. Además, se supo que las Carreras León y Tigre ya habían confirmado la autenticidad de esta noticia. Los Hombres Bestia ahora estaban comenzando oficialmente a prepararse para su ataque hacia los territorios humanos.
Pero incluso si la información ya se había transmitido, los Hombres Bestia de Ciudad Dios Bestia todavía no ahuyentaron a los Comerciantes Humanos. Esto básicamente significa que los Hombres Bestia aún no han decidido cuándo comenzaría su ataque. Sin embargo, todos sabían que sucedería más temprano que tarde.
En este momento, los Comerciantes Humanos en Ciudad Dios Bestia se sentían como si fueran hormigas dentro de una olla caliente. Sabían que el tiempo que los Hombres Bestia les dejaban se estaba acabando.
En este momento, Zhao Hai hizo su movimiento. Hizo que Ah Tai invitara a los comerciantes humanos a la tienda Magic Lily. Luego hizo que Laura y los demás prepararan algo de comida mientras Zhao Hai discutía la transacción con los humanos presentes.
En poco tiempo, los comerciantes habían seguido a Ah Tai a Magic Lily Shop. En realidad, no les importaba Ah Tai, pero no se atrevieron a no poner cara de Zhao Hai.