Capítulo 493: La Isla Dorada Finalmente Pertenece a Alguien
La escala de la flota del Imperio Aksu era bien conocida por toda la gente porque todos estaban investigando este evento. Lo que envió el Imperio Aksu esta vez no fueron solo tripulaciones de barcos y algunos combatientes, también enviaron artesanos para ayudar a construir la base naval.
Las personas en los más de 500 acorazados, junto con algunos artesanos y culis, suman cientos de miles de personas, ¿cuántas personas eran? Además, esos cientos de miles fueron convertidos en muertos vivientes por Zhao Hai. Si no era un diablo, ¿entonces qué era?
Aunque hubo otras personas que mataron a más de cien mil personas antes, la mayoría de ellos todavía eran relativamente indulgentes. Por otro lado, Zhao Hai ni siquiera se inmutó cuando mató a esas más de cien mil personas y luego las convirtió en no-muertos.
Este anuncio de Zhao Hai sorprendió a todas las personas del continente, aún más conmocionadas por la fuerza de Zhao Hai. ¿Qué tipo de persona puede hacer más de cien mil muertos vivientes? ¿Qué tan fuerte era Zhao Hai realmente? Todas estas preguntas colocaron a Zhao Hai detrás de un velo misterioso.
Las grandes influencias del continente quisieron levantar este velo no solo por curiosidad, sino también por sus intereses. La fuerza y los métodos de Zhao Hai daban mucho miedo.
Cuando la gente fue a investigar a Zhao Hai, de repente descubrieron que tenía una juventud terrible. Durante los primeros dieciocho años de su vida, fue un playboy estándar; autoritario, orgulloso y no aprendió ningún talento ni habilidad. Era un playboy de clase baja.
Cuando bebió el Agua de la Nada y se desterró a Black Wastelands, de repente hizo su transformación. Varios meses después, una persona llamada Zhao Hai apareció en el continente.
Tan pronto como salió, inmediatamente se hizo cargo de un grupo de mercenarios no muertos antes de establecer su propio negocio. Luego, se convirtió en enemigo tanto de la Iglesia Radiante como de la Familia Markey. Después de matar a su gente, Zhao Hai se escapó a la pradera.
Después de salir de la pradera, se convirtió en otra aparición cuando llegó al Imperio Rosen. Allí, logró derribar al Gran Duque Lionheart, haciendo que todo el clan de Lionheart fuera masacrado. Luego, la familia Calci actuó sobre él, donde al final, la familia admitió la derrota. Zhao Hai también rescató al Ducado de Purcell de su desaparición, obteniendo alrededor de 100 mil muertos vivientes en el proceso. También reveló que tenía al menos 10 mil caballeros de Hombres Bestia no-muertos. Cuando extinguió a la familia Robert, la gente se enteró de su método, mató a todas las personas de la familia Robert, ni siquiera quedó un testigo vivo. Además, también convirtió a toda la familia Robert en muertos vivientes. Luego, sus investigaciones llegaron a la flota del Imperio Aksu.
Ahora, según los cálculos de la gente, ¡Zhao Hai ya debería tener alrededor de 1 millón de muertos vivientes en su mano! ¿Aproximadamente 1 millón de muertos vivientes de nivel avanzado? ¿Qué representó esto? Por no decir que cualquier clan noble ordinario, incluso los clanes milenarios y el gigante Imperio Rosen podrían ni siquiera atreverse a ofenderlo fácilmente.
Se podría decir que la gente no puede conectar el Zhao Hai anterior con su forma actual. En el pasado, el Clan Buda ni siquiera tenía un experto de noveno rango, y también fue arrojado al Páramo Negro. Sin embargo, este no fue el caso esta vez, la gente ha escuchado que Zhao Hai tiene expertos de noveno rango entre su gente. Y añadiendo su condición de yerno de la familia Calci, así como el aliado eterno de la familia Crook, aquellos que se atreverían a ofenderlo probablemente también podrían ser golpeados en la cabeza por una puerta cerrada.