Capítulo 542: Rey Bestia
De hecho, la Iglesia Radiante también estaba muy molesta con esto. Inicialmente, su plan de eliminar con los Herculean Bulls era parte del plan de hoy. Querían lidiar con los Herculean Bulls usando los Fighting Bulls, y luego hacer que tomaran la retaguardia. Luego, en esta guerra, los Toros de Lidia administrarían el veneno desde detrás del Ejército de Hombres Bestia. Esto fue para duplicar sus posibilidades de que el plan tuviera éxito.
Sin embargo, no esperaban que la aparición de Zhao Hai hiciera que sus planes fallaran. Pero afortunadamente para la Iglesia Radiante, los Toros Hercúleos ya habían ingerido la primera parte del veneno. Debido a esto, el plan de la iglesia aún se puede realizar más o menos.
De hecho, la cooperación entre Radiant Church y Fighting Bulls no fue tan buena como parece. Aunque la Iglesia usó a los toros de lidia para lidiar con los toros hercúleos, nunca habían pensado en dejar ir a los toros de lidia. Por lo tanto, ya sean los toros de lidia o los toros hercúleos, a ambos se les dio la primera parte del veneno.
Wales no fue educado e inmediatamente recibió la bolsa de agua. Luego fue a buscar a un médico brujo y les pidió que examinaran el líquido dentro de la bolsa. Y, naturalmente, la respuesta que dio el médico brujo fue que no tuvo ningún problema.
Zhao Hai no pudo evitar sentir curiosidad cuando vio al médico brujo. El Doctor era en realidad de la Tribu Búfalo de Agua. No esperaba que la Tribu Búfalo de Agua produjera profetas, médicos brujos y chamanes.
Cuando Wales escuchó lo que dijo el médico brujo, inmediatamente fue a buscar a un guerrero Toro Hércules y le pidió que bebiera el líquido de la bolsa. Aunque el guerrero no sabía por qué, obedeció y bebió de la bolsa. Incluso si solo tomó un sorbo, un minuto después de colocar la bolsa, ya estaba afectado por el veneno y cayó suavemente al suelo. Aunque no había sido lastimado directamente, había perdido por completo su capacidad de lucha.
Zhao Hai inmediatamente tomó una taza de agua espacial y salvó al Herculean Bull. Luego, después de eso, Zhao Hai hizo que toda la Raza Cabeza de Vaca bebiera un poco de Agua Espacial. Naturalmente, Gales no se opuso. Por el contrario, instó a sus compañeros Hombres Bestia a beber el agua de Zhao Hai. Mientras los Hombres Bestia bebían, Wales tomó la bolsa de agua y fue a buscar a la Tribu Mastiff.
Ir de carrera en carrera era lo mejor que podía hacer en este momento. Si Zhao Hai fuera directamente a las tribus con cabeza de león y tigre, la mayoría de ellos no le creerían.
Zhao Hai no fue a la Carrera de cabeza de perro junto con Gales. Aunque también era amigo de los Hombres Bestia con cabeza de perro, todavía estaba ocupado dando agua a los otros Hombres Bestia con cabeza de vaca. Por lo tanto, hizo que Gales fuera solo.
Después de que los Hombres Bestia con Cabeza de Perro escucharon a Wales, se sobresaltaron. Luego fueron a buscar un Mastiff Warrior para probarlo. Al final, el resultado fue el mismo que con el Herculean Bull Warrior. Naturalmente, Gales también trajo un poco de agua espacial de Zhao Hai para curar al guerrero mastín.
Sin embargo, solo para estar seguro, Buzeer fue a buscar a un esclavo mitad bestia y lo hizo beber el líquido envenenado. El resultado fue que el esclavo mitad bestia no se vio afectado en absoluto.
Los esclavos mitad bestia no tenían un alto estatus en la pradera del Hombre Bestia, tampoco estaban luchando contra razas. Sería un desperdicio darles veneno. Por lo tanto, la mayoría de los esclavos de los Hombres Bestia no se vieron afectados por el veneno.
Después de la prueba, Buzeer finalmente creyó que la mayoría de las Razas de Hombres Bestia estaban envenenadas. Inmediatamente envió a alguien a invitar a Zhao Hai. Zhao Hai también había traído suficiente agua espacial. Por lo tanto, los Toros Hércules comenzaron a ir con los otros Hombres Bestia con Cabeza de Vaca y les hicieron beber el Agua Espacial.