Capítulo 559: Matices de Negocios
Algunos pequeños comerciantes del continente siempre piensan que solo las cosas caras pueden generar la mayor cantidad de dinero. Pero no sabían que, de hecho, las cosas más rentables no eran esos productos caros, a veces eran las cosas que la gente usa para ganarse la vida. Esas cosas eran donde se podía encontrar el verdadero dinero.
Aunque el licor de Zhao Hai hecho con vino de leche de Hombres Bestia tenía un sabor promedio, gana por ser barato. Y dado que su grado era muy alto, los civiles comunes tendrían miedo de que se consumiera rápidamente cuando lo llevaran a casa. Y dado que tenía un precio bajo, sin duda sería popular entre los plebeyos.
Randolph y los demás tenían sus propios puntos de venta, y estos puntos se ocupan principalmente de la vida cotidiana de las personas. Si se lanzaran los licores, seguramente su negocio mejoraría.
Los negocios más rentables siempre involucraron productos únicos. Aunque el Milk WIne no fue único, definitivamente lo es para los plebeyos.
Los civiles promedio también recogerían sus propias frutas y las convertirían en vino. Pero el vino que hacen tenía grados muy bajos y no era nada sabroso. Y lo más importante, los plebeyos no tuvieron tiempo para mejorar este oficio.
Los plebeyos generalmente se afanaban por sobrevivir. Si salen de la ciudad y consiguen algo de fruta, les llevaría al menos un día hacerlo. Preferirían usar esto algún día para ganar dinero. Y si tuvieran algunas frutas, pueden venderlas inmediatamente. Por lo tanto, para los civiles, hacer vino de frutas no valía la pena.
Randolph y los demás tenían mucha más experiencia que Zhao Hai. Cuando Zhao Hai quiso cooperar con los Hombres Bestia sobre su Vino de Leche, le pidieron que lo detuviera temporalmente. Después de todo, todavía necesitaban hacer una investigación de mercado y determinar si el vino con leche se vendería bien en los mercados humanos.
Y después de someterse a cálculos estrictos, decidieron que Milk Wine sí tenía un lugar en el mercado. Por lo tanto, aceptaron de inmediato la propuesta de Zhao Hai.
En ese momento, el primer lote de Milk Wine se estaba recibiendo en Prairie. El vino de leche se envió a Iron Mountain Fort para su procesamiento. Al mismo tiempo, Hawk Race también trajo noticias de que para el Milk Wine, los Hombres Bestia optaron por no elegir grano ya que no les faltaba nada. En cambio, querían ser compensados con necesidades vitales.
Zhao Hai entendió su decisión y ya había esperado este resultado. Aunque no puede ganarse la vida, Randolph y los demás sí pueden. Zhao Hai vendería el vino de leche a Randolph y a los demás, mientras que parte del pago se cambiaría por necesidades de vida baratas. Luego, cambiaría esas necesidades diarias a los Hombres Bestia por Vino de Leche barato. Zhao Hai no hizo nada más que ser el intermediario. Pero aun así, había obtenido enormes beneficios al hacerlo.
Con el advenimiento del negocio de vino con leche de Zhao Hai, el continente humano se puso inmediatamente agitado. Un licor barato pero sabroso era algo inconcebible. Aunque los plebeyos pensaban que el vino con leche tenía un sabor extraño, todavía lo encontraban bastante fragante. No solo tenía sabor a vino, también tenía un toque de leche. Incluso si las personas no pueden beber mucho al principio, comenzaron a acostumbrarse después.
Al principio, Zhao Hai colocó cien mil jin de este vino de leche en el mercado. Pero ni un solo día se agotaron todos, la recepción del producto en el mercado fue muy buena. Este hecho hizo que aumentara la confianza de Randolph y los demás.
Y al mismo tiempo, cuando Zhao Hai utilizó sus necesidades diarias para comerciar con Milk WIne, toda la pradera inmediatamente se llenó de emoción. Es posible que estas cosas no sean preciosas, pero para los Hombres Bestia, su cambio de bolsillo finalmente puede cambiarse por algo de valor.