Capítulo 560: Encuentro con Piratas
Zhao Hai estaba sentado dentro de su barco, el Refugio. La brisa del mar y la visión de los pájaros en el horizonte lo hacían sentir muy bien. Aunque el entorno del Espacio era mucho mejor en comparación con el exterior, Zhao Hai todavía sentía que el mundo exterior tenía un tipo de sentimiento realista.
Laura y los demás también estaban al lado de Zhao Hai. Actualmente estaban saliendo de Golden Island y se dirigían hacia el Imperio de Buda. Aunque el Imperio de Lyon estaba mucho más cerca del Imperio Rosen que el Imperio de Buda, Zhao Hai todavía quería ir al Imperio de Buda. Ir a las Montañas Enanas era mucho más importante que visitar el Imperio de Lyon.
En realidad, debido a la enormidad de las Montañas Enanas, no estaba completamente ubicada en el Imperio de Buda, una pequeña parte también estaba en el Imperio de Lyon. Sin embargo, los enanos tenían una relación mucho mejor con el Imperio de Buda. Y con la fuerza de los Enanos logrando rivalizar con los Hombres Bestia, el Imperio de Lyon no se atrevería a atacarlos incluso si su imperio fuera la segunda nación más fuerte del continente.
Pero aunque el Imperio de Lyon no estaba muy cerca de los Enanos. Todavía tenían algo con lo que podían contar, ¡la montaña de Accra!
La montaña de Accra era famosa en el continente. La principal razón de la fama de la Montaña fue porque era una de las cinco áreas prohibidas del continente.
Las Cinco Tierras Prohibidas en el continente eran: el Pantano Carrión, la Montaña Accra, el Campo de Hielo Polar Norte, la Isla Inferno y el Abismo Demoníaco. Estos cinco lugares tenían sus propias características especiales. Por ejemplo, el Pantano de Carrion era bien conocido por su niebla venenosa, así como por sus criaturas no muertas. Era un lugar del que nadie podía salir una vez que entraba.
La característica del Campo de Hielo Polar Norte era su atmósfera helada. Cuando uno se va, sus armas de metal se congelan hasta que se vuelven quebradizas como el vidrio. Incluso los fuertes Hombres Bestia solo se atrevieron a explorar sus alrededores.
Inferno Island es exactamente lo opuesto al Campo de Hielo Polar Norte. Era un mundo de fuego. Los espíritus del fuego y los atributos de las bestias del fuego prevalecían allí. Solo unos pocos querrían pensar en ir a esa isla.
El Demonic Abyss era el lugar más misterioso del continente. La leyenda dice que fue la puerta de entrada al Reino de los Demonios. En el pasado, Zhao Hai no lo creía, pero después de ver la fuerza de Cai'er, finalmente se convenció de que Cai'er venía del Reino de los Demonios.
Pero Accra Mountain era muy diferente de los otros cuatro, en realidad era el lugar favorito de los aventureros. Fue porque la Montaña es un reino de Bestias Mágicas. Había una gran cantidad de Bestias Mágicas viviendo dentro de la Montaña y la gente puede atraparlas para ganar dinero. Sin embargo, no pueden profundizar. La montaña de Accra era, después de todo, todavía una de las tierras prohibidas, una vez que uno va muy profundo, no podrían salir. Esta regla no eximió a los expertos de noveno rango.
La montaña de Accra era la frontera natural entre el Imperio Rosen y el Imperio de Lyon. Pero la mayor parte de la montaña estaba dentro del Imperio de Lyon, solo una pequeña parte pertenecía al Imperio Rosen.
Debido a esto, el Imperio de Lyon tenía la caballería de Bestias Mágicas más elitista. Esta caballería estaba compuesta por Bestias Mágicas obtenidas en la Montaña Accra. Aunque habían sido entrenados por los humanos, todavía tenían la locura en ellos, lo que hacía que sus ataques fueran muy fuertes. Esto hizo que la caballería del imperio fuera bastante temible en el continente.
Pero Zhao Hai no quería ir al Reino de las Bestias Mágicas en este momento. Aunque había muchas Bestias Mágicas allí, era demasiado peligroso. E incluso si no le temía al peligro, los negocios eran mucho más importantes para él en este momento. Quiere que el Clan Buda sea más fuerte lo antes posible, por lo que todavía no quería actualizar el Espacio. Pero dicho esto, aunque uno puede atrapar fácilmente Bestias Mágicas en Accra Mountain, las de alto nivel aún eran bastante raras. Entonces, al final, Zhao Hao eligió ir primero a Dwarf Mountain.