Capítulo 636: Lucha Feroz
'Corrosive Mist' fue uno de los hechizos de Dark Mage más utilizados. Esta magia puede ser tanto débil como fuerte. Este hechizo dependía principalmente del Mago Oscuro y del tipo de veneno que decidió usar.
La magia de corrosión era así porque era una especie de magia creciente. La magia se divide en magia de bajo nivel, alto nivel y nivel prohibido. Y además de estas tres clasificaciones, también hay una magia creciente.
La magia creciente es una magia que puede actualizarse lentamente. Tome la corrosión, por ejemplo, al practicar esta magia, un mago oscuro encontraría una determinada toxina y luego la refinaría lentamente con magia. Después de eso, cada vez que un mago oscuro usa magia corrosiva, entonces tendrá las propiedades de esa toxina.
Cuando un mago oscuro llega a un nivel superior, puede refinar una toxina más fuerte, haciendo que la fuerza de su corrosión sea mucho más fuerte. Cuanto más formidable era la toxina de uno, más poderoso sería el hechizo.
El hechizo de corrosión de Zhao Hai no fue simple, la toxina que usó fue la que tenía el Espacio. Fue fuerte hasta el punto de que puede afectar a los expertos de noveno rango. Lo más importante es que también puede convertirse en una técnica de elementos de agua. Aunque todavía necesitaba la niebla oscura, que era un gas, el veneno aún puede difundirse en el agua.
Cuando los Dragones Marinos entraron en esta niebla, su respiración de repente se volvió difícil, sus mentes se marearon. Esto sorprendió a los que estaban atacando a Zhao Hai. La luz azul salió de sus cuerpos cuando formaron una capa protectora a su alrededor. Sin embargo, estos expertos no esperaban que el hechizo de Zhao Hai también corroe su capa protectora. Esto sacudió a los dragones marinos, inmediatamente se retiraron poco después.
Uno debe saber que incluso las barreras ordinarias aún pueden permanecer intactas por el octavo rango siempre que haya sido un noveno rango el que lo use. Pero la corrosión de Zhao Hai en realidad puede derretir la protección de estos noveno rangos. Los Sea Dragons no pudieron evitar mirar la fuerza de la 'Niebla Corrosiva' de Zhao Hai.
Los dragones marinos podrían haberse retirado, pero uno de ellos se quedó. Vio cuán formidable era la corrosión de Zhao Hai, pero aún así no regresó. En cambio, sus ojos brillaron cuando la luz azul reforzó su cuerpo antes de precipitarse directamente hacia la niebla.
Sin embargo, cuando atravesó la niebla, no vio a Zhao Hai frente a él. La persona miró fijamente, antes de sentir de repente que las alarmas se disparaban dentro de su cabeza. Tuvo un ligero retraso, pero aún pudo reaccionar rápidamente mientras bloqueaba el ataque desde arriba usando su tridente.
¡Estallido! Se escuchó un sonido resonante cuando el bastón de Zhao Hai rompió la armadura del brazo del Dragón Marino. El Dragón Marino dejó escapar un rugido doloroso antes de retirarse de la niebla.
La armadura de escamas de los dragones marinos se derivó de sus propias escamas. La dureza de las escamas de dragón fue famosa en todo el continente. Nadie esperaba que Zhao Hai pudiera aplastarlo.
La armadura de dragón tenía muchas ventajas, una de ellas era el hecho de que eran más duras que la mayoría de los materiales, lo que hacía que sus defensas fueran muy buenas. Sin embargo, su defecto era el hecho de que las escamas eran parte del propio cuerpo de un Dragón. Entonces, después de ser aplastados, el dolor que les trajeron sería mucho más fuerte en comparación con cuando se aplasta la armadura de cuerpo completo. Por lo tanto, no era un misterio por qué el Dragón Marino soltó un grito de dolor.
El Sea Dragon fue simplemente repelido, no asesinado. Y después de que Zhao Hai golpeó el brazo del Dragón Marino, apareció otro encima del suyo y fue a agarrar la parte posterior de la cabeza de Zhao Hai. Sin embargo, Zhao Hai logró girar rápidamente su cuerpo y bloqueó el ataque de la otra parte con su puño.