Capítulo 498: Boda
Zhao Hai asintió y dijo: "Quiero algunos niños esclavos, ve y ayúdame a encontrar algunos. El precio está abierto a discusión ".
Ren asintió, "No importa cuántos esclavos quiera Sir Marquis, ciertamente podemos proporcionar".
Zhao Hai asintió, luego pensó por un momento antes de decir, "Golden Island necesita muchos esclavos en este momento. Esos 400 esclavos son solo para mi fuerte en Carson City. Todavía no he comprado ninguno para Golden Island. Ve a ver si puedes proporcionarme algunos esclavos jóvenes. También necesito algunos viejos y experimentados, tengo algunas instalaciones que necesitan ser administradas ".
Ren no pudo evitar tener a Zhao Hai en alta estima. Los clientes generales solo comprarían esclavos jóvenes y fuertes. Aquellos que comprarían viejos eran muy raros. Esto se debe a que esos esclavos han trabajado tan en exceso que sus cuerpos ya no son muy buenos. Tales esclavos solo sobrevivirían solo dos años antes de morir. Por eso nadie quiso comprarlos.
De todos sus años vendiendo esclavos, Ren había llegado a saber que estos viejos esclavos tienen sus propios usos. Aunque estos viejos esclavos no saben leer, tenían una vida de experiencia a sus espaldas. Comprendieron situaciones que solo una persona experimentada conoce, como qué enfermedad estaba sufriendo una determinada planta, el mejor momento para plantar, e incluso hay viejos esclavos que pueden predecir el clima. Esas habilidades no tienen precio.
Pero muchos nobles no sabían de esto. Incluso era posible que esos Nobles nunca hubieran estado en su territorio en toda su vida, simplemente no podían entender la agricultura. Hubo una diferencia sustancial en los ingresos entre los nobles que tienen esclavos viejos en comparación con los que no los tienen.
Fue una pena que esta diferencia no fuera algo de lo que Nobles tomara nota. Lo que les importaba era la fuerza de sus esclavos. Fue por esto que agotaron demasiado a sus esclavos y los hicieron morir prematuramente.
Estos viejos esclavos eran en realidad tesoros. A los ojos de Ren, estos esclavos deberían ser más caros que los más jóvenes. Pero fue una pena que los nobles no compartan sus puntos de vista. Lo que siempre ven es un esclavo que no podría vivir mucho. Muchos de estos viejos esclavos simplemente mueren de manera miserable.
Ren también entendió por qué Zhao Hai quería comprar algunos niños esclavos. Estos niños esclavos son muy maleables. Si se les permitiera aprender algunas habilidades de artesanía, su valor de precio aumentaría decenas de veces. Muchos comerciantes de esclavos utilizan este método ahora. Comprarían algunos niños esclavos y luego encontrarían esclavos artesanos para entrenarlos. Cuando esos niños esclavos crezcan, habrán aprendido mucho y se venderán al precio de esclavos artesanos. Esto les reportaría una gran ganancia.
Zhao Hai comprando esclavos junto con sus familias también son buenos. Ren había visto muchos esclavos que se volvieron locos porque se separaron de sus familias, por lo que sus manejadores no tuvieron más remedio que matarlos. Los esclavos también son personas, Ren lo sabía, por lo que vio que el enfoque de Zhao Hai era muy agradable.
Zhao Hai miró a Ren y luego preguntó: "¿Ren? ¿Qué ocurre?"
Ren se recuperó, luego sacudió la cabeza apresuradamente y dijo: "No hay problema. ¿Cuántos esclavos quiere Sir Marquis?
Zhao Hai pensó por un momento antes de decir: "Cien mil, tener más no es un problema, pero asegúrate de que no haya menos".
Ren se extasió e inmediatamente dijo: "Sir Marquis puede estar seguro de que, siempre que me dé un mes para prepararme, esos cien mil esclavos no serán un problema. ¿Quieres que te entreguemos esos esclavos a Golden Island?