Capítulo 585: Invitado por Su Majestad
Green asintió con la cabeza y dijo, "Muy bien, Iron Mountain Fort y Golden Island necesitan ser atendidos. De lo contrario, las cosas se volverían caóticas. Creo que debemos hacerlo por lotes. Haremos que Rockead y Blockhead vayan primero. Luego, cuando terminen, podemos hacer que reemplacen al hermano Kun. Luego, después del hermano Kun, Blockhead y Rockhead pueden ir a Iron Mountain Fort para reemplazarnos a mí y a Merine. Shun y Shue pueden cultivarse de inmediato ".
Nadie estuvo en desacuerdo con la propuesta de Green. En cualquier caso, el espacio ahora había subido de nivel, no les importa si demoran un par de días en llegar al noveno rango.
Zhao Hai asintió y dijo: "Está bien, lo haremos tal como dijo el abuelo Green. Además, después de regresar a Iron Mountain Fort, busque algunos esclavos leales y luego enséñeles el cultivo. Ahora que Spatial Water puede aumentar la velocidad de la práctica, no tendremos que preocuparnos por hacer expertos. Seleccione también algunas personas de los toros con cuernos gigantes. Si tenemos miembros de su tribu que se fortalecen, será bueno para nosotros ".
La forma en que se cultivan los Hombres Bestia y los Humanos es muy diferente. Para que los Hombres Bestia se cultiven con éxito, necesitarían una bestia de alma fuerte para ser su socio. Y con la reciente actualización del Espacio, muchas bestias mágicas ahora se habían vuelto de alto grado. Entonces, si los Toros con cuernos gigantes usaran toros crecidos en el espacio, ciertamente subirían de rango fácilmente.
Green asintió y dijo: "Está bien. De hecho, ya había gente que había entrado en mis ojos. He conocido esclavos, unos 100 de ellos, que encajarían con su descripción. Ahora se han convertido en plebeyos y son muy leales a nuestro clan. Haré que sean el primer lote que se cultive ".
Zhao Hai asintió, "Bien, entonces dejaré este asunto al juicio del abuelo. Bien, todos, echemos un vistazo a algunos de los fondos del Espacio. Los paisajes son bastante buenos ".
Green y el otro obedecieron, luego Zhao Hai los llevó a los fondos recién obtenidos. Las vistas de esos lugares eran realmente muy buenas.
Después de haber mirado los diez fondos, Zhao Hai y los demás regresaron a la villa. Luego, Zhao Hai sacó un poco de agua del estanque de sangre para que Laura y los demás bebieran. Green, Merine y Kun, por otro lado, abandonaron el Espacio.
Laura y los demás estaban bastante nerviosos. Los efectos del agua del estanque de sangre no eran como el espacio de Zhao Hai, promoviéndolo instantáneamente al noveno rango. Después de beber el agua, todavía necesitan cultivar para subir de rango.
Cuando Laura y los demás bebieron el agua de Blood Pond, inmediatamente sintieron la intensidad de la energía que estaba presente en su interior. Sintieron que todo su cuerpo se calentaba cuando su Battle Qi se agitaba. Para ellos, se sentía como si sus cuerpos se hubieran derrumbado.
Sintieron que su piel estaba a punto de volar. Parece que sus cuerpos no pueden manejar la enorme energía que acaba de ingerir.
Laura y los demás no se atrevieron a dejar que esto sucediera, por lo que inmediatamente usaron sus propios métodos de cultivo para practicar. Pero como Meg era una maga, la energía no deambulaba por su cuerpo, sino que inmediatamente iba directamente a su cabeza. Meg sintió un influjo de presión en su mente que casi la hizo perder el conocimiento. Sin embargo, Meg sabía que no podía desmayarse en este momento, por lo que aguantó.
Meg lo dio todo para mantenerse sobria. Al mismo tiempo, también recurrió a las leyes elementales y digirió lentamente la energía que estaba presente.
Las otras personas prácticamente estaban haciendo lo mismo. Al ver que no parece haber ningún accidente, Zhao Hai no pudo evitar suspirar de alivio. Sabía que el momento más peligroso era el momento en que se ingirió el agua.