Capítulo 545: La Esperanza de la Iglesia Radiante
Al día siguiente, el ataque del Hombre Bestia al Muro se había vuelto repentinamente violento. El Rey Bestia entendió que si los Hombres Bestia continuaban con su ataque a medias, los Humanos comenzarían a menospreciarlos. Por lo tanto, hizo que el ejército aumentara la intensidad de su asalto. Este movimiento también puede proteger al otro grupo de manera mucho más efectiva.
Efectivamente, el continente comenzó a centrar su atención en Iron Wall Fortress. Los Humanos estaban muy familiarizados con la Raza de Hombres Bestia, sabían que los Hombres Bestia tenían capacidades de combate no inferiores en comparación con los Humanos. Al mismo tiempo, los Hombres Bestia tampoco eran luchadores sin sentido. Luego también se pueden realizar movimientos avanzados como la realización de misiones de reconocimiento, especialmente la Tribu Hawk. Con sus habilidades de vuelo, sus exploradores eran mucho mejores que los humanos.
Debido a esto, la Iglesia Radiante había colocado una gran cantidad de su ejército en el Territorio Iksa mientras dejaba que la Familia Purcell se enfrentara a los Hombres Bestia sola. De esta manera, cuando los Hombres Bestia vean a los soldados fuertemente armados en el Territorio Iksa, lo pensarían dos veces al atacar allí y en su lugar optarían por atacar el Ducado de Purcell. Este era el guión que la Iglesia Radiante había escrito para los Hombres Bestia.
Y así, los Hombres Bestia cooperaron plenamente en esta obra. Lanzaron un ataque frenético en Iron Wall Fortress, haciendo que la familia Purcell sufriera enormes pérdidas. Las pérdidas de los Hombres Bestia tampoco fueron pequeñas, pero estaban acostumbrados, esta era la forma de ataque de los Hombres Bestia, frenética y sin una pizca de reprimirse.
Este loco método de ataque de los Hombres Bestia era algo que solo unos pocos humanos podían soportar. Por lo tanto, los ejércitos humanos ordinarios no irían a batallas de campo con los Hombres Bestia. Esto se debía a que sabían que la Caballería de Hombres Bestia tendría su mayor fuerza en el campo.
Aunque la Infantería Blindada Pesada del continente puede hacer frente a la Caballería de Hombres Bestia, esa consideración solo se hizo contra la Caballería de Hombres Bestia en general. Cuando se trata de las Grandes Razas en Guerra, esa Infantería Blindada Pesada se volvería totalmente impotente.
Naturalmente, los humanos también tenían una forma de lidiar con estas caballerías de hombres bestia. La mayoría de los Hombres Bestia no tenían armadura, pero los Humanos tienen Caballería con Armadura Pesada. La carga de esta caballería con armadura pesada puede ser letal contra los Hombres Bestia. Sin embargo, crear Caballería con armadura pesada era extremadamente costoso. Incluso un imperio poderoso como el Imperio Aksu solo tenía algunas de estas caballerías a mano.
Además, los Hombres Bestia no eran muy buenos en la guerra de asedio. Las guerras de hombres bestia generalmente ocurren en los campos planos de la pradera, y ambas caballerías se enfrentan entre sí. Debido a esto, los Hombres Bestia no tenían mucha experiencia cuando se trataba de atacar una ciudad.
Por otro lado, los humanos eran expertos en la guerra de asedio. En toda la historia de la humanidad, la mayoría de sus batallas fueron batallas de asedio. Entonces estaban bien informados sobre cómo atacar y defender una ciudad. Por lo tanto, en una guerra entre Hombres Bestia y Humanos, lo más importante que podían hacer los Humanos era barricar una ciudad y establecer una línea de defensa. Apilándolos capa por capa para detener los ataques de Beastman.
La gente quería ver cuándo los Hombres Bestia pueden atravesar la Fortaleza del Muro de Hierro. Hay que saber que Iron Wall Fortress era muy famosa en el continente. Esto se debió a que la Fortaleza pudo bloquear un ataque de Beastman en el pasado. Ahora, la gente quiere ver si la familia Purcell puede hacer un milagro esta vez.