Capítulo 663: Tomando Dos Ciudades por la Noche
Aya era un dragón menor. Es un descendiente entre un Dragón y un leopardo de las sombras de octavo rango. También puede asumir la forma de un humano, pero su fuerza estaba en su forma de leopardo de las sombras.
Los leopardos de las sombras eran los mejores asesinos de la jungla. Casi no había nadie que pudiera descubrirlos cuando estaban en sigilo. Incluso los dragones admiraban su poder.
Cuando Aya está en su forma de leopardo de las sombras, entonces su fuerza de lucha estaría a la par con el leopardo de las sombras genuino, tal vez incluso más. Esto se debía a que no solo llevaba los genes de un leopardo de las sombras, también tenía los genes de un dragón.
Sin embargo, el estatus de Aya no era muy alto entre los otros dragones menores, solo era un Capitán Junior. En este momento estaba protegiendo el Imperio de Lyon contra el ejército del Imperio de Buda.
La unidad de caballería de Aya estaba estacionada en la fortaleza más importante del Imperio de Lyon frente al Imperio de Buda. El Imperio de Buda había estacionado a 50 mil personas aquí, mientras que el Imperio de Lyon solía estacionar sus 50 mil unidades de caballería mágica también.
Ahora, fue Aya quien fue asignada a este puesto. Pero no estaba aquí principalmente para defenderse del ataque del Imperio de Buda. Aya cree que el Imperio de Buda no se atrevería a atacarlos. Aya estaba estacionada aquí principalmente para defenderse del ejército original del Imperio de Lyon, así como de los civiles que querían escapar hacia el Imperio de Buda.
Los últimos días de Aya han sido buenos. Aunque la caballería original del Imperio de Lyon era muy fuerte, todas sus monturas de bestias mágicas fueron adquiridas en la montaña de Accra. Y dado que estas bestias mágicas estaban bajo el dominio de los Dragones, las monturas del Imperio de Lyon naturalmente escucharían las palabras de los Dragones. Debido a esto, el ejército del Imperio de Lyon se había convertido en una caballería sin monturas.
Además de los Dragones estacionados aquí, Aya y los demás también eran descendientes de Dragones. Así que su estado era mucho más alto que el de esas bestias mágicas. Cuando esas bestias mágicas los vieron, inmediatamente lucieron sonrisas en sus rostros, volviéndose extremadamente educados. Se puede decir que la vida de Aya aquí era muy similar en la montaña de Accra.
Esta noche, fue el turno de Aya de convertirse en la guardia nocturna. Pero Aya pensó que esto era innecesario, simplemente no había necesidad de hacer esto. Aya no creía que el Imperio de Buda se atreviera a atacarlos. Tampoco pensó que habría ninguna rebelión del Imperio de Lyon. Pero como se trataba de una orden de los superiores, no tuvo más remedio que escuchar.
Además de su primera noche, Aya siempre tenía una jarra de licor con él en sus turnos nocturnos siguientes. También había guarniciones, por lo que estaba viviendo una vida bastante fácil.
Aya estaba muy feliz con su situación actual. La Carrera del Dragón había soportado vivir en Accra Mountain durante todos estos años. Y esta vez, finalmente habían tomado el control de una nación humana. Ahora, la gente los atendía todos los días. Fue cómodo, nada se puede comparar con esta dicha.
En la mente de Aya, los Dragones ya deberían haber salido de la montaña y tomar el control del continente hace mucho tiempo. No había necesidad de que aguantaran en la montaña durante muchos años.
Justo después de tomar un sorbo de su licor, Aya se detuvo de repente. Levantó su propia oreja, parece que había escuchado algo. Uno debe saber que el oído de un leopardo de las sombras era muy fuerte. Y dado que Aya tenía los genes de un leopardo de las sombras, su oído naturalmente también sería fuerte.