Capítulo 670: Ser Despiadado
Es por eso que había mucha gente en este pueblo. Todas estas personas habían visto cómo un verdadero Dragón era asesinado, aquí era donde comenzaba la verdadera leyenda.
La razón por la que Zhao Hai intimidó a los dragones menores al retirarse fue exactamente esta pequeña ciudad.
No importa quién viviera en esta ciudad, Zhao Hai no tenía la intención de que murieran inocentes en su guerra. Por lo tanto, usó métodos para colapsar las mentes de los dragones menores para que no pelearan y causaran un alboroto al pie de la montaña. Después de todo, muchos humanos podrían quedar atrapados en el caos.
Debido a que la pequeña ciudad estaba bastante cerca del campamento de dragones menores, todos los aventureros tuvieron la suerte de presenciar la guerra de Zhao Hai contra la raza Dragón.
Para ser honesto, esto no se puede llamar una guerra, estaba más inclinado a ser una matanza unilateral. Sin embargo, esta matanza fue algo que hizo que los ojos de los aventureros se iluminaran. Uno debe saber que lo que Zhao Hai acaba de matar fueron dragones. Estos eran seres que el continente consideraba invencibles. En este día, un Humano logró eliminar a estos seres invencibles. Junto con sus ojos brillantes, sus corazones también ardían.
Después de que Zhao Hai eliminó a los diez dragones, no se quedó, en cambio, comandó su ejército de no muertos y atravesó la montaña Accra. Su formación de cubo no cambió, el mismo cubo ahora estaba subiendo la montaña accra.
Al ver esto, los aventureros del pueblo empezaron a atreverse. Cuando Zhao Hai dirigió a su ejército de no muertos para perseguir a los dragones menores, estos aventureros también salieron de la ciudad y siguieron al ejército de no muertos mientras subían la montaña Accra.
No tenían la idea de comprar cosas baratas. En sus mentes, si no pudieran ver una escena tan magnífica, sería una lástima. Mientras puedan presenciar lo que sucedió en la montaña, podrán presumir de ello en la capital. Y fanfarronear era la actividad favorita de estos aventureros.
A Zhao Hai no le importaban estos aventureros, aunque había descubierto que lo habían seguido, no tenía tiempo para cuidarlos. Si estos chicos quisieran seguir, pueden hacer lo que quieran. Si estos tipos quisieran morir, entonces Zhao Hai no los detendría.
En este momento, Zhao Hai no quería desviar su atención. Contra lo que se enfrenta fueron los Dragones. Podría haber sido capaz de derrotar a muchos de ellos en las batallas anteriores, pero los Dragones todavía eran existencias que sobrevivieron durante decenas de miles de años. Y habían anidado en Accra Mountain en la misma cantidad de tiempo. Zhao Hai no tenía idea de su fuerza total. Esta fue la razón por la que Zhao Hai no se volvió complaciente cuando se enfrentó a estos Dragones, aún no era hora de celebrar.
Cuando el ejército de muertos vivientes de Zhao Hai entró en la montaña de Accra, inmediatamente pudo sentir la diferencia entre aquí y el campamento al pie de la montaña. De vuelta en el campamento militar, solo había dragones menores y no tantas bestias mágicas. Pero cuando fueron enviados a la montaña de Accra, había bestias mágicas por todas partes. Ahora, estas bestias mágicas se habían vuelto frenéticas, no importaba de qué rango fueran, todas se lanzaban hacia la dirección de Zhao Hai. En este caso, Zhao Hai calculó que la formación del cubo no era del todo adecuada para escalar la montaña. Por lo tanto, Zhao Hai dio una orden, colapsando la formación del cubo y la convirtió en arena fina mientras se derramaba sobre la montaña.
La loca batalla comenzó, Zhao Hai también bajó de la espalda del Bone Dragon y entró en Alien. Los Dragones de Hueso todavía volaban en el cielo ya que también había bestias voladoras que necesitaban ser atendidas. Esas bestias mágicas voladoras no eran débiles, por lo que Zhao Hai simplemente dejó que los Dragones de Hueso llamaran su atención mientras el ejército principal estaba lidiando con las bestias en el suelo.