Capítulo 606: Intención de Lucha
Sin embargo, Zhao Hai tampoco quería regresar a la Tierra. Si regresaba, volvería a ser un nerd común y corriente. Aquí, él era Zhao Hai Buda del Clan Buda. También tenía varias esposas que lo amaban. Su situación aquí era mucho mejor que en la Tierra.
La razón por la que pensó en la Tierra fue porque no quería olvidar de dónde venía. En el universo, hay un planeta llamado tierra, del cual había un país llamado China. Allí estaban presentes personas de piel amarilla y ojos oscuros, eran su verdadera gente.
Aunque Zhao Hai ahora era el Patriarca del Clan Buda, se había casado y también tenía su propia vida en el Continente Arca, su corazón chino todavía ardía dentro de él. Siempre se consideró chino, descendiente de dragones. Para él, estar casado y hacer una carrera en el continente Ark era como si alguien viviera y trabajara en el extranjero y también se hubiera casado.
Lo único diferente en su situación fue que las personas que trabajaron en el extranjero pueden simplemente regresar a su tierra natal, mientras que Zhao Hai no puede.
Ahora que se habían resuelto los asuntos en el Campo de Hielo del Norte, Zhao Hai finalmente se relajó. Luego, inmediatamente regresó al volcán para cumplir su promesa a Tess. Debe traer la Lanza del Dios Bestia a este lugar para que los Simios Diamante puedan hacer una ceremonia.
Zhao Hai llevó Bloody War al Espacio y luego al volcán. En el momento en que salió Zhao Hai, Bloody War también se materializó. Miró la dirección del volcán y dijo: "Joven Maestro, ¿qué es este lugar? ¿Por qué siento una fuerte intención de lucha de Hombre Bestia desde aquí? "
Luego, Zhao Hai narró a Bloody War sobre los asuntos de los Simios Diamante. Durante la totalidad de la historia, Bloody War escuchó atentamente a Zhao Hai. Después de que Zhao Hai terminó, Bloody War respiró hondo antes de decir: "Bueno, bueno, digno de ser llamado los hijos del Dios Bestia. ¡Lo hicieron genial! "
Luego, justo cuando la voz de Bloody War cayó, una luz roja surgió repentinamente del volcán mientras perforaba los cielos. Zhao Hai pensó que el volcán había explotado pero no lo parecía. Aunque la luz roja era del cráter, no tenía ningún grado de calor. Insted, la luz tenía una fría intención asesina, una que se atrevía a luchar contra los cielos.
¡Intención de lucha! ¡Esta debería ser la intención de lucha que Bloody War había descrito! Zhao Hai sintió la presión y confirmó sus pensamientos. Pero no entendía por qué no lo había sentido antes. En cambio, solo después de que Bloody War dijo unas pocas palabras, la intención de lucha explotó.
En este momento, la luz roja del cráter se solidificó lentamente y se convirtió en una lanza rojo sangre que se disparó hacia el cielo. La lanza era muy grande, tenía unos cuatro metros de alto y un metro de grosor. Parecía extraordinario e imponente.
Cuando la lanza comenzó a formarse, Bloody War inmediatamente dijo: "Joven Maestro, déjame suelto. Esta intención de lucha sería buena para mí ". Zhao Hai dejó ir inmediatamente a Bloody War.
Justo cuando las manos de Zhao Hai se soltaron, Bloody War voló inmediatamente hacia el cráter y penetró la lanza roja gigante. Entonces Zhao Hai vio que la lanza gigante había comenzado a encogerse al integrarse con Bloody War. Después de eso, Bloody War voló de regreso.
Pero ahora, Zhao Hai descubrió que el eje originalmente negro de la lanza ya tenía un tono rojo. Además, el aura imponente de Bloody War se había fortalecido.
En este momento, Bloody War se materializó nuevamente, pero esta vez, era mucho más grande que antes. Zhao Hai miró a Bloody War y dijo: "¿Qué pasó? ¿Esa cosa te es útil? ¿Cómo lo absorbiste?