Capítulo 620: Ataque de Cono
Cuando Zhao Hai vio a las sirenas, no pudo evitar mirar. Las sirenas que vio antes llevaban conchas o un vestido largo de algas. No pudo verlos con ninguna otra ropa. Laura y los demás también preguntaron a las sirenas por qué no usan mucha ropa. La razón fue porque no usar nada les hizo sentir el elemento agua mucho más fácil. Para su cultivo, esto fue algo muy bueno.
Pero estas Sirenas que acaban de salir del Caracol Dragón Azur llevaban algo que Zhao Hai no había visto antes. Todos llevaban armadura de cuerpo completo, también tenían un bastón mágico en sus manos.
La armadura de estas sirenas parece estar hecha de caparazones y huesos de bestias mágicas. Era azul oscuro y se veía muy hermoso. También tenía un casco que hacía que las sirenas, originalmente dulces y bonitas, parecieran muy heroicas.
El Bastón Mágico en sus manos también se veía muy especial, probablemente estaba hecho de cristales. Era una talla traslúcida que brillaba de vez en cuando. Al mismo tiempo, también parecía bastante resistente, incluso podría ser posible usarlo como arma.
Zhao Hai miró a estas sirenas y no pudo evitar sonreír con amargura. Estas sirenas son realmente únicas. No solo nacen con una afinidad innata por el agua, también son magos de agua innata. Además, también pueden controlar las bestias marinas y al mismo tiempo tener una fuerza física muy fuerte que fue suficiente para ser una amenaza. Eran seres casi perfectos.
Después de que las Sirenas bloquearon el grupo de Zhao Hai, las inspeccionaron primero antes de hacer una reverencia a los dos y dijeron: "El General ya está esperando al Capitán Dashan y al Sr. Zhao Hai. Síganos ".
Zhao Hai y Dashan asintieron y luego nadaron hacia el Caracol Dragón Azur. El espacio dentro del caracol no era pequeño, sin embargo, las monturas de Zhao Hai y Dashan no podían entrar. Parece que les resultará difícil dar la vuelta al interior.
Zhao Hai se volvió hacia Luo Luo y los demás y luego dijo: "El espacio aquí no es tan grande, así que necesito recolectar la ballena Blade Scale. Luo Luo, puedes nadar solo. Chicos, vengan conmigo ".
Laura y los demás asintieron y luego se reunieron al lado de Zhao Hai. Entonces Zhao Hai blandió su bastón mientras una burbuja gigante los rodeaba. Después de eso, Zhao Hai recogió la ballena Blade Scale.
Ahora que se ha recolectado la ballena Blade Scale, el espacio dentro del caracol se había vuelto mucho más grande. Luo Luo nadó hacia las otras sirenas y las saludó antes de llamarlas hermanas. Las sirenas guerreras también devolvieron el gesto de Luo Luo, ninguna de ellas la miró desde arriba.
Dashan también desmontó de su ballena. Después de eso, el grupo se dirigió hacia el Caracol Dragón Azur y luego entró. Después de un rato, llegaron a una sala que estaba hecha de huesos de animales y plantas acuáticas. El suelo, así como algunas sillas y mesas, estaban hechos de hueso o de madera. Todo estaba dispuesto para que pareciera un salón de guerreros.
Pero lo que sorprendió a Zhao Hai fue el hecho de que no había una gota de agua en esta sala. En la parte más interna del pasillo había un sofá, el sofá parecía una cama pequeña. Y un guerrero sirena estaba acostado en este sofá.
Cuando el grupo de Zhao Hai entró en la sala, Dashan y Luo Luo se inclinaron simultáneamente hacia el guerrero sirena, "Este ha visto al general Luo Ying".
Luo Ying miró a Luo Luo y a los demás antes de asentir. Zhao Hai también dirigió a Laura y los demás y dijo: "Zhao Hai ha visto al general Luo Ying".
Luo Ying se puso de pie y luego devolvió el gesto de Zhao Hai, "Luo Ying ha visto al señor Zhao Hai. Nuestro clan de las sirenas está profundamente agradecido por la ayuda del señor Zhao Hai ". Su voz sonaba algo fría. Aunque tenía las mismas características atractivas que las otras sirenas, parece bastante diferente. La Reina tenía un aura de elegancia y madurez, Luo Luo emitía un aura de energía, como una belleza bajo la luz del sol. Pero esta General parecía algo fría, era como una belleza que también tenía un aura marcial.