Capítulo 556: Karen se Vuelve Loco
Pasaron varios días mientras Zhao Hai se quedaba dentro de Magic Lily Shop. Sin embargo, no estaba inactivo por dentro. Aunque ha cartografiado la mayor parte de la pradera, todavía hay una gran parte de ella que aún no ha guardado. Si quería hacer negocios en toda la Pradera del Hombre Bestia, sería mejor para él guardar el mapa de la Pradera en el monitor del Espacio.
Al mismo tiempo, Ah Tai también ha estado ocupado. Estaba trabajando duro para hacer las transacciones con los Hombres Bestia. De ser una tienda desconocida, Magic Lily Shop ya había logrado hacerse una reputación entre los Hombres Bestia. Y no fue solo porque fue la primera tienda que tenía banderas de la Amistad de los Hombres Bestia, sino también por el asunto reciente.
Ser reacio a tirar cosas inútiles era otro rasgo de los Hombres Bestia. Debido a esto, tendrían montones de cosas podridas en sus manos. No podían venderlo también, ya que también era inútil para las otras tribus.
Pero ahora que Magic Lily Shop estaba dispuesta a quitárselo de las manos, no era un misterio por qué los Hombres Bestia estaban extasiados. No pasó mucho tiempo antes de que se corriera la voz por toda la Pradera del Hombre Bestia, dando a los Hombres Bestia una impresión favorable hacia Magic Lily Shop.
Cinco días después de que Zhao Hai se reuniera con el Rey Bestia, finalmente se vio una reacción en Ciudad Dios Bestia. El Rey Bestia envió varios pergaminos, estos pergaminos eran como los que se usaban en la antigua China. esos pergaminos fueron enviados a varios Patriarcas de la Raza Hombre Bestia, informándoles sobre la asociación de Zhao Hai con Milk Wine.
La emoción que esto provocó fue mucho mayor que la compra de bienes inútiles. Muchos Patriarcas habían ido a la Ciudad del Dios Bestia para confirmar si esto era cierto o no. A su vez, esto hizo que Ah Tai estuviera mucho más ocupado, ahora tiene que lidiar con las consultas de los Patriarcas todos los días.
Zhao Hai miró la situación y supo que era el momento de visitar a los Golden Ringed Hawks. A través de los Halcones del Anillo Dorado, puede llegar a la Tribu Real de la Carrera de Halcones. Luego hablaría con su Hawk King sobre su plan de cooperación con toda la Hawk Race.
Tres días después de que el Rey Bestia enviara un mensaje, Zhao Hai montó en su carruaje cuando salió de la Ciudad Dios Bestia y se dirigió al territorio del Halcón del Anillo Dorado.
Los Golden Ringed Hawks también fueron una fuerza importante dentro de la Hawk Race. Eran uno de los formidables Hombres Bestia de la Pradera. Sus construcciones no eran altas ni grandes, sin embargo, sus monturas voladoras eran rápidas. Entre la raza Beastman, los Golden Ringed Hawks se encontraban entre los exploradores aéreos más conocidos.
En el pasado, cuando Golden Ringed Hawks y la familia Markey estaban en sociedad, la forma en que la familia Markey se comportaba era muy dominante. Por lo tanto, su cooperación con los Golden RInged Hawks no fue muy grande. Si uno tuviera que describirlo, sus transacciones podrían ser de tamaño bajo a mediano.
El carruaje de Zhao Hai viajó rápidamente, quería llegar a la Hawk Race en el menor tiempo posible y discutir la cooperación con las otras razas. De esta forma, la logística del negocio de Milk Wine se establecería lo antes posible.
En los últimos días, Zhao Hai había gastado muchas monedas de oro en el Espacio para fabricar muchos equipos de destilación de nivel avanzado. Una vez que estos equipos se instalaron en Iron Mountain Fort, su producción de vino de leche definitivamente aumentaría en una gran cantidad.
Naturalmente, estos equipos necesitaban energía, pero Zhao Hai ya lo había pensado. Así que también hizo que la Máquina de Procesamiento hiciera un conjunto de generadores en el Espacio. Estos generadores eran generadores de energía hidroeléctrica. Aunque su potencia eléctrica no fue alta, fue suficiente para saciar el consumo de energía del equipo de destilación.