Capítulo 621: Pez Mensajero
Zhao Hai no sabe que este caballito de mar no era un caballito de mar ordinario, ni era solo una versión de gran tamaño. Este caballito de mar era en realidad una bestia variante.
Ya sea en el continente Ark o en el mar, las bestias mágicas siempre estuvieron presentes. Y es probable que algunas de estas bestias se vuelvan diferentes de su propia raza, la gente las llama bestias variantes.
Las bestias mágicas eran generalmente bestias salvajes que podían usar magia. Pero las bestias variantes eran aquellas bestias que tenían su propia habilidad divergente. Estas dos cosas eran diferentes y, naturalmente, sus puntos fuertes variaban.
Las bestias mágicas descargarían magia a través del cristal mágico dentro de sus cuerpos, por lo tanto, fueron llamadas bestias mágicas. Pero las bestias variantes son diferentes, todavía pueden usar magia, pero al mismo tiempo, también pueden usar su habilidad divergente. Las habilidades divergentes, en comparación con la magia, eran mucho más formidables. Debido a esto, uno preferiría provocar una bestia mágica avanzada en lugar de una bestia variante.
¡Estos caballitos de mar en los que Luo Ying y los demás cabalgaban eran bestias variantes!
Podían parecer peces gigantes y eran lentos. Pero, de hecho, eran expertos en magia de agua y, al mismo tiempo, eran una bestia variante de tipo hielo.
Las bestias variantes eran ciertamente bestias mágicas, pero las bestias mágicas no son necesariamente bestias variantes. Esto era algo que todos sabían. Y la montura de Luo Ying eran estas bestias variantes. Eran muy famosos en todo el mar, su nombre era Ice Seahorse.
Aunque el nombre de caballito de mar de hielo parecía muy común, la parte de "hielo" tenía un significado gerat. Además de su habilidad para hacer magia de agua, estos caballitos de mar también tenían una habilidad de Ice Divergent.
Ya sea ofensiva o defensiva, el elemento agua siempre ha sido inferior al elemento hielo. Y este caballito de mar de hielo era una bestia variante que puede usar ambos. Aunque su magia de agua no era fuerte, una vez que la usaran, sus velocidades mejorarían enormemente hasta el punto de que la mayoría de las bestias mágicas no podrían alcanzarlos. Y, por otro lado, su habilidad del elemento Hielo era única, ¡era el Hechizo del Cono de Hielo!
Su magia de agua actuaría detrás de sus cuerpos y actuaría como su hélice, haciendo que sus movimientos fueran mucho más rápidos. Además de eso, su hechizo de cono de hielo haría aparecer una lanza de hielo frente a ellos. No solo son rápidos, su destreza de ataque también fue muy fuerte. Esto le dio a los caballos de hielo el apodo de bestias de cono de hielo ardientes.
El nombre de bestia de cono de hielo ardiente no significaba que también pudieran usar la magia del elemento fuego. Esto solo significaba que cada vez que estos caballitos de mar usan su velocidad máxima, parecería que se abren camino a través de todo. Este tipo de bestias le daría un dolor de cabeza a cualquier Gyojin.
Zhao Hai miró con curiosidad a estos enormes caballitos de mar de hielo. Pero no dijo nada mientras la ballena de escala de hoja se dirigía hacia el campo de batalla junto con el grupo de Dashan y Luo Ying.
En poco tiempo, el grupo llegó al campo de batalla. Por el momento, había muchos cadáveres flotantes presentes, pero estos Gyojin no hicieron nada al respecto. Uno debe saber que el agua siempre fluye, y no pasaría mucho tiempo antes de que estos cadáveres fueran arrastrados por la corriente del mar. Esta fue también la razón por la que Zhao Hai eligió venir en este momento, no quería perder la oportunidad de adquirir estos cadáveres.
Los Gyojin no tenían la costumbre de enterrar a sus muertos bajo tierra. Por el contrario, sus entierros probablemente involucrarían al mar mismo. Eso significaba que cuando un Gyojin muere, sus parientes usarían un caparazón grande como ataúd y luego soltarían el caparazón y se alejarían lentamente. Pero si no podían encontrar un caparazón grande, simplemente colocarían el cadáver allí y esperarían a que se lo llevara la corriente.