Capítulo 595: Cremación
Zhao Hai asintió, puede entender su decisión. Pensaron que estaban a punto de ser eliminados y de repente apareció un lugar como este que les puede permitir vivir. En este caso, no sería extraño que aprovecharan la oportunidad. No es de extrañar, incluso para que los Hombres Bestia no hayan hecho la cremación antes, decidieron hacerlo ahora mismo.
Pero Zhao Hai lo pensó y decidió recordárselo a Tess, abrió la boca y dijo: "Patriarca Tess, mi espacio es muy grande. Si puedo encontrar la Lanza del Dios Bestia, puedo traer estos restos a la Pradera. ¿Qué tal enterrarlos ahí atrás? "
Al escuchar a Zhao Hai, Tess no pudo evitar mirar, se volvió hacia Zhao Hai y dijo: "¿El señor está diciendo la verdad? ¿Es posible que lleves estos restos a la pradera?
Zhao Hai asintió y dijo: "Es verdad".
Tess miró los restos y luego volvió a mirar la montaña. Suspiró levemente y luego negó con la cabeza, "Olvídalo, seguiremos con la cremación. Mi tribu todavía buscaría la Lanza del Dios Bestia. Pero creo que ya no tenemos un lugar al que volver ".
Zhao Hai miró a Tess y dijo: "Patriarca, vine esta vez para buscar la Lanza del Dios Bestia, y estoy seguro de poder encontrarla. Si recupero el Artefacto Divino, ¿no puedes regresar a la Pradera para entonces?
Tess miró a Zhao Hai y luego sonrió amargamente, "Señor, a decir verdad, ¿cuál es el sentido de que nuestra tribu regrese a la Pradera? Nuestra tribu Diamond Ape tiene un pasado magnífico, una vez fuimos el Clan Real de la Raza Beastman. Pero toda nuestra tribu ha sido exiliada aquí y ahora se redujo a 100 mil miembros. Incluso si regresamos a la Pradera, ¿qué podemos obtener? ¿Puede nuestra pequeña tribu de 100 mil personas sobrevivir allí? ¿No nos verá la actual Tribu Real como una amenaza? Señor, para ser honesto, añoramos la Pradera, pero al mismo tiempo, también tenemos miedo de regresar ".
Zhao Hai estaba conmocionado, no pensó que Tess hubiera pensado tan lejos. ¿Son realmente la tribu Beastman que se sabía que era sencilla? Este era un anciano sabio que ya había visto el mundo.
Zhao Hai sabía que lo que Tess decía era cierto. El estado de los Diamond Apes era demasiado incómodo. Eran la tribu real anterior, y ahora se redujo a una pequeña tribu de 100 mil miembros. Incluso si tienen una fuerza de combate formidable, ¿qué traerán cuando regresen a la Pradera? Los otros Hombres Bestia ya estaban acostumbrados a estar bajo el dominio de las razas León y Tigre. Si otra tribu real regresa, las cosas se complicarán.
Debido a que uno no podía existir junto con el otro, era inevitable que ocurriera una guerra. Una vez que su estado fuera puesto en juego, las razas León y Tigre no les darían ninguna oportunidad a los Simios Diamante. Por lo tanto, ser reprimidos y eventualmente marchitarse era un posible resultado para ellos.
Zhao Hai suspiró, no dijo nada más, se dio la vuelta y luego guardó los restos en el Espacio. Luego condujo a la gente de la tribu Diamond Ape por la montaña.Cuando llegaron al campo de hielo plano, Zhao Hai liberó inmediatamente todos los cadáveres antes de irse silenciosamente a un lado.
Tess y los otros miembros de la tribu Diamond Ape continuaron con sus rituales. Su ceremonia fue muy simple, mataron algunas bestias mágicas y luego hicieron algunos rituales de rodillas. No pasaban muchas cosas. Sin embargo, los Diamond Apes lloraron al ver a su gente morir. Estos fueron sus antepasados.
Después de un tiempo, Tess se acercó a Zhao Hai mientras él se inclinaba y dijo: "Agradecemos al señor Zhao Hai. Tendremos que pedirle al señor que lleve estos restos a la cumbre ".
Zhao Hai asintió y luego recibió los cadáveres nuevamente. Luego, junto con Tess y los demás, comenzaron a caminar hacia la cima. Cuanto más subían, más alta se volvía la temperatura, pero eso no importaba. Cuando Zhao Hai llegó a la cima, vio un enorme cráter. Era redondo y arrojaba gas blanco al aire, incluso se podían ver leves señales de fuego aquí y allá.