Capítulo 668: ¡Removido del Continente!
¡Y tal como pensó Zhao Hai, la noticia de su ataque a la capital del Imperio de Lyon se extendió por todo el continente, sorprendiendo a todos los que lo oyeron!
Desde la antigüedad hasta el presente, los dragones fueron sinónimo de invencibilidad. Puede que no sea necesario decirlo, pero ¿qué son los dragones? Eran la existencia más espantosa del continente. Algunos plebeyos incluso los consideran dioses. Y las historias de personas que matan dragones solo surgieron en historias y canciones. Sin embargo, en la historia del continente, hubo casos en los que los Dragones fueron masacrados.
Por supuesto, entre estos asesinos de dragones había humanos. Pero este hecho había sido borrado de los registros humanos por la Iglesia Radiante. Esto era para asegurar que los humanos temieran por siempre a los dragones invencibles. Esto los haría dudar en luchar contra estas bestias del cielo.
Era como dos guerreros de la misma fuerza preparándose para un duelo, un guerrero tenía un estado normal mientras que el otro era famoso en todo el país. En este caso, al primer guerrero le resultaría difícil enfrentarse a su oponente. Algunos podrían prevalecer debido a su valentía, pero no todos tenían un corazón y una mente fuertes.
Cuando los Imperios del continente escucharon esta noticia, su primera reacción fue de incredulidad. Esta noticia debe ser falsa, ¿cómo podría alguien matar a un Dragón, además, cuarenta de ellos? Esto fue completamente increíble.
Pero cuando llegó la confirmación, los Imperios tuvieron una reacción mixta. El Imperio Radiante se había vuelto caótico, no podían describir lo que estaban sintiendo. Los Dragones eran su aliado, pero ahora, su aliado había sido atacado. Esto los hizo mirar fijamente por un momento.
La primera reacción del Imperio de Buda fue de conmoción, y luego fue el silencio. No sabían cómo reaccionar ante esta noticia.
El Imperio de Lyon ha sido destruido por los Dragones, quienes luego establecieron el Imperio del Dragón Santo, que a su vez los tomó por sorpresa. Sin embargo, debido a la reputación de los Dragones, tuvieron que reconocer su soberanía al Imperio. Pero ahora que Zhao Hai luchó contra los Dragones, e incluso declaró abiertamente la guerra contra ellos, el Imperio de Buda se sorprendió sin saber qué hacer. No sabían si ayudarían a Zhao Hai y lidiarían con los Dragones, o ayudarían a los Dragones y lidiarían con Zhao Hai.
El Imperio de Buda no tuvo el coraje de luchar contra los dragones. Pero, por otro lado, no pueden justificar hacer la guerra con Zhao Hai. Después de todo, Zhao Hai estaba luchando contra los dragones y no pueden ayudar a otra raza a lidiar con un humano. ¡El Imperio de Buda estaba confundido!
Y en este momento, había dos cosas que estaban sobre la mesa del Emperador Rosen. Uno era la información sobre Zhao Hai y los Dragones, y el otro era la carta de Zhao Hai para él.
El Emperador estaba sentado allí, leyendo el informe y cambiando a la carta de Zhao Hai. Después de un tiempo, todavía no sabía qué decir o qué hacer.
El emperador Rosen tenía un sentimiento de pérdida cuando se trataba de este yerno suyo. Zhao Hai parecía ser alguien sin ambición. Continuó quedándose en su propia isla y solo hizo negocios. A pesar de que sus relaciones con las diversas razas del continente eran buenas, todavía no expresaba grandes pensamientos. Esto hizo que el Emperador estuviera bastante satisfecho con Zhao Hai.
Pero justo cuando el Emperador pensó que Zhao Hai realmente no quería hacer nada grandioso, llegó este informe. Zhao Hai había hecho la guerra a los Dragones y ya había masacrado a 40 de ellos. Esto dejó al Emperador Rosen completamente sin palabras.