Capítulo 494: Hierba de Seda Plateada
Aunque no había nada en la isla en este momento, en cuanto su función de puerto franco se acelere a fondo, todo encajará. ¿Quieres hacer negocios en la isla? Entonces solo se le proporcionará un pedazo de tierra, los otros asuntos son para que usted se ocupe. Si desea utilizar un túnel para usted, vaya y haga sus propias estructuras, la isla le daría un trato preferencial.
Si no desea crear su propia estructura, eso no sería un problema. La isla te ayudaría a construirla, sin embargo, debes recordar pagar las tarifas.
Zhao Hai ya pensó en cómo el fuerte de Iron Mountain no tenía nada en este momento. Entonces, ¿qué hizo con los artesanos que el Imperio Aksu trajo aquí? Si no los usaba, sería una lástima. Debido a esto, Zhao Hai ha pensado en hacer un equipo de construcción y hacer que construyan algunas estructuras para él. Después de todo, incluso si son no muertos, sus capacidades no son mucho menores que las de los que estaban vivos.
Un grupo de constructores no muertos de octavo rango construyendo una casa, ¿qué escena sería esa? Pensar en esto hizo sonreír a Zhao Hai. Creía que si esta fuerza de construcción volviera a la tierra, sus jefes ciertamente se asegurarían de que recibieran sus salarios a tiempo.
Zhao Hai utilizó este grupo de construcción para construir primero un pequeño edificio fuera de la base naval. Este edificio sería utilizado por los gerentes que había traído de Iron Mountain Fort.
Este personal que era del fuerte de Iron Mountain era naturalmente subordinado de Laura. Toda la gente de Laura fue capaz de manejar una tarea importante por sí misma. Colocarlos en Iron Mountain para enseñar, así como para comandar muertos vivientes, era demasiado desperdicio.
Zhao Hai realmente no quería matar a esos culis y artesanos. Sin embargo, no tuvo otra opción ya que los propios artesanos tomaron sus propias armas y lucharon contra él. Debido a esto, Zhao Hai no tuvo más remedio que acabar con ellos.
Una cosa que hizo feliz a Zhao Hai fue la cantidad de magos presentes esta vez. La mayoría de estos magos eran magos de la tierra y magos del agua. Esto se debía a que eran los que más usaban para construir una base naval.
El Imperio Aksu se reunió y envió alrededor de mil magos. Además, los niveles de estos magos no son bajos, ya que necesitaban crear una base naval en el menor tiempo posible. Esto fue para asegurar que el Imperio Aksu tuviera la ventaja en las futuras batallas navales alrededor de la isla.
Sin embargo, fue una pena que esta base naval fuera entregada a Zhao Hai. Originalmente, Zhao Hai quería esperar hasta que la flota pusiera un pie en la isla antes de hacer su movimiento y extinguirlos. Quién hubiera sabido que tan pronto como llegara la flota, construirían inmediatamente una base naval. Esto le dio a Zhao Hai una idea, ¿quieren construir una base? ¡Fantástico! Entonces tendría que esperar hasta que terminen antes de intervenir y limpiarlos.
Sería imposible que todos estos constructores participaran en la construcción del pequeño edificio. Zhao Hai planeaba hacer un edificio de cinco pisos, el primer piso se usaría para trabajar, mientras que los restantes se usarían para viviendas. Los culis y artesanos restantes fueron enviados a reparar las carreteras de la isla.
Zhao Hai recuerda un eslogan muy famoso en China. Si quieres ser rico, primero construye carreteras adecuadas. Si Zhao Hai quiere atraer comerciantes a Golden Island, naturalmente tendrá que proporcionarles un buen ambiente. Entonces Zhao Hai también se estaba preparando para mejorar la fachada general de la isla.
¿Qué era algo que abundaba en la isla? La respuesta fueron túneles. Había muchos túneles y cuevas en la isla. Algunos de ellos estaban interconectados entre sí, mientras que otros eran simplemente callejones sin salida.