Capítulo 539: Las Preocupaciones del Emperador
Al día siguiente, el barco llegó a Golden Island. Navegó directamente al puerto militar y atracó en la base naval. Después de llegar, Origin Sword Saint se acercó a Ruyen y le dijo que tendría que hacer un cultivo a puerta cerrada. Ruyen sabía que esto era normal para los expertos de noveno rango, así que no dijo nada.
La razón por la que Zhao Hai invitó a Origin Sword Saint al Espacio no fue porque Zhao Hai fuera amable. Zhao Hai sabía que cuanto más una persona permanece dentro del Espacio, más amables son con Zhao Hai. Origin Sword Saint era un experto humano de noveno rango, entonces, ¿cómo podría Zhao Hai dejar pasar esta oportunidad?
Naturalmente, esto no significaba que no tuviera la intención de ayudar a la familia Purcell. Por el contrario, apoyaría a los jóvenes de la familia Purcell que vinieron a Golden Island. Por lo tanto, para los jóvenes de la familia Purcell, no importaría si tuvieran un experto de noveno rango para comandarlos o no.
Además, la familia Purcell ahora había entrado en la misma situación que la familia Iksa. Pero la Familia Iksa tenía el mejor estado, todavía tenían sus élites y su Patriarca. Por otro lado, la familia Purcell ahora solo tiene una generación más joven. Incluso si estaban llenos de energía, todavía eran muy inexpertos.
En este caso, lo que la familia Purcell necesitaba no era un experto de noveno rango, sino un entorno estable que los hiciera seguros y les permitiera crecer a un ritmo estable.
Después de llegar a la Isla Dorada, Zhao Hai organizó un lugar para que Ruyen y los demás se quedaran en él. Luego le preguntó a Ruyen si querían hacer su propio negocio en la isla o ayudar al Clan Buda a administrar el lugar.
Naturalmente, Zhao Hai no les daría demasiada autoridad. Él simplemente los haría hacer el trabajo de oficina ordinario, lo que les permitiría acumular algo de experiencia. Si optaban por hacer negocios, Zhao Hai les proporcionaría un lugar para establecer una tienda.
Ruyen era una mujer inteligente, sabía que esta decisión afectaría el futuro de la familia Purcell. Aunque Ruyen no lo expresó, sabía que las posibilidades de que la familia Purcell sobreviviera en el Ducado eran muy pequeñas. El grupo de Golden Island bien podría ser la última esperanza de la familia Purcell.
Fue precisamente por esto que Ruyen estaba pensando detenidamente sobre lo que harían a continuación. Fue en este punto que Ruyen admiró a Zhao Hai. La situación pasada del Clan Buda no era tan buena como en la que estaban ahora, sin embargo, Zhao Hai aún logró levantarse en un corto período de un año. Esta hazaña fue demasiado asombrosa.
Ruyen pensó por un momento antes de ir a discutir este asunto con los demás. Al final, decidieron que las personas mayores tendrían que hacer negocios en la isla, lo que permitiría que la familia Purcell tuviera ingresos en exceso. En cuanto a aquellos que tenían poca experiencia, ayudarían al Clan Buda a administrar los asuntos de la isla y aprenderían a lo largo del proceso.
Zhao Hai estuvo de acuerdo con la decisión de Ruyen. Algunos miembros del grupo tenían experiencia en administración, habían ayudado a la familia a hacer sus negocios en el pasado. Así que hacer que ellos hicieran negocios fue la mejor opción. Esto les haría acumular más experiencia y al mismo tiempo ganar dinero para la familia Purcell.
En cuanto a los más jóvenes, incluso si fueron elegidos específicamente por la familia, no tenían mucha experiencia. Todavía necesitaban aprender mucho más. Entonces, la mejor opción para ellos fue ayudar al Clan Buda a administrar Golden Island.
Zhao Hai arregló de inmediato los asuntos de Ruyen. También les dio a Ruyen y a los demás un terreno y les construyó una casa. Este era el pedido de Ruyen, no quería vivir siempre en la base naval.