Capítulo 616: Personaje Peligroso
La pila de bestias mágicas muertas ahora se había convertido en una pila de huesos. No se encontró sangre ni carne, solo huesos estaban presentes.
Esto dio un impacto muy fuerte a los presentes. Los Gyojin no pudieron evitar sentir un escalofrío. Y en este momento, sucedieron cosas más impactantes, ¡la pila de huesos había comenzado a moverse!
Bajo las miradas de los Gyojin, cada hueso de esa pila comenzó a moverse. Luego, los huesos comenzaron a rodar hacia el mar antes de formarse lentamente y alinearse. Los grandes estaban en la parte inferior mientras que las pequeñas bestias estaban en la parte superior.
En poco tiempo, cien mil bestias mágicas se habían organizado en una formación de cubo, llenando el espacio del mar circundante. Los Gyojin no pudieron evitar retirarse cuando su expresión cambió. Querían estar lo más lejos posible de estos muertos vivientes.
Al ver a los Gyojin retirarse, Zhao Hai se movió levemente y con la intención, las bestias no muertas desaparecieron repentinamente. Los únicos que quedaron atrás fueron dos bestias tipo tortuga.
Zhao Hai saltó encima de la tortuga no muerta y luego se inclinó ante Dashan, "Le agradezco al capitán Dashan. Me iré primero, quiero echar un vistazo a lo que están haciendo mis esposas. El capitán ya no necesita acompañarme ". La tortuga debajo de Zhao Hai movió sus cuatro extremidades mientras nadaba lentamente hacia la isla Mermaid. Pero en este momento, Dashan todavía no se ha recuperado.
Solo cuando Zhao Hai estaba cerca de Mermaid Island se recuperó Dashan. Su rostro no pudo evitar cambiar cuando volvió la cabeza para mirar a Zhao Hai. Sus ojos estaban llenos de terror, en su mente, Zhao Hai se había convertido en una persona muy peligrosa. Este tipo puede llevar consigo cientos de bestias no muertas. El hecho de que una persona así estuviera en Mermaid Island era un factor muy inseguro.
Después de pensar en esto, Dashan inmediatamente instó a su montura mientras seguía a Zhao Hai hacia la Isla de las Sirenas. Mientras Zhao Hai buscaba a sus esposas, Dashan fue a buscar a Jintai. Él piensa que monitorear cada movimiento de Zhao Hai era imperativo para su propia seguridad.
Zhao Hai no estaba al tanto de lo que estaba pensando Dashan. Simplemente se paró encima de su tortuga no muerta mientras miraba alrededor de Mermaid Island. Mermaid Island era muy grande y estaba rodeada de numerosos arrecifes. Algunas sirenas jugando en los arrecifes también se podían ver de vez en cuando.
Si bien Zhao Hai estaba intrigado, las sirenas también sentían curiosidad por Zhao Hai. Sintiendo sus miradas, Zhao Hai hizo todo lo posible para no mirarlos. No conocía las costumbres aquí, por lo que podría meterse en problemas si los miraba a los ojos.
Pero lo que hizo que Zhao Hai se sintiera extraño fue el hecho de que no ha visto una vieja Sirena. Todo lo que había visto parecían mujeres jóvenes y hermosas. Incluso dentro del palacio, Zhao Hai no pudo ver a una vieja sirena mientras usaba el monitor.
En poco tiempo, Zhao Hai finalmente encontró a Laura y a los demás. Actualmente estaban sentados en un arrecife mientras charlaban con algunas sirenas. El grupo parecía muy alegre.
Meg tenía ojos agudos, así que cuando vio a Zhao Hai, inmediatamente lo saludó con la mano. Zhao Hai ordenó a la tortuga que avanzara antes de mirarlos y dijo: "Ve y juega un poco más. Iré a discutir algunos asuntos con Su Majestad. Bien, también dejaré algunas tortugas aquí para evitarle el problema al comandante Jintai ". Luego retiró algunas bestias mágicas no-muertas tipo tortuga. Luego asintió con la cabeza hacia Laura y los demás antes de regresar al pilar de piedra del medio.