Capítulo 642: ¿Aura del Reino Demonio?
Zhao Hai sonrió y dijo: "El general no necesita preocuparse por eso. Hay formas de lidiar con el frío. Esos pulpos me son de gran utilidad. Si el General tiene algo más que hacer, no te retendré. No tienes que preocuparte mucho por mí, puedo arreglármelas solo ".
Luo Ying sabía por las palabras de Zhao Hai que no había forma de que ella lo detuviera, así que no dijo nada más. Después de todo, Zhao Hai ya ha revelado su fuerza, tenía las calificaciones para hacer lo que quisiera.
Después de intercambiar algunas palabras más con Luo Ying, Zhao Hai dejó el Caracol Dragón Azur. Ahora estaba listo para atrapar a esos pulpos diabólicos. Estos seres crecen hasta el noveno rango, casi no peores que los dragones. Este hecho hizo que Zhao Hai sintiera mucha curiosidad.
Zhao Hai no fue inmediatamente a atrapar un pulpo después de dejar Luo Ying. En cambio, regresó al Espacio y observó si los Dragones Marinos se habían asentado correctamente.
Sin embargo, no fue a ver personalmente a los Sea Dragons y simplemente los miró a través del monitor. Al ver que se habían asentado bastante bien, Zhao Hai sintió alivio. Después de todo, estaban en el mar, al mismo tiempo, también tenían todo el espacio que querían.
Luego, Zhao Hai cambió la imagen en el monitor para ver la situación de Mermaid Island. No esperaba que los Dragones y la Iglesia Radiante fueran rápidos en su ataque a la Isla. Zhao Hai quería ver el estado en el que se ha convertido la isla.
Cuando vio la Isla de las Sirenas, Zhao Hai no pudo evitar mirar. No fue destruido debido al ataque, fue exactamente lo contrario, no pudo ver ningún rastro de batalla. Parece que no pasó nada, esta escena le mostró a Zhao Hai lo fuertes que eran los Gyojin.
Por las palabras de Luo Ying, Zhao Hai sabía que los que atacaron la Isla de las Sirenas eran las personas de la alianza entre el Clan Dragón y la Iglesia Radiante. Pero solo había formas limitadas de atacar la isla. Primero fue usando barcos, pero esto era imposible. Aparte del Clan Buda, ningún otro poder podría navegar por el mar para dirigirse hacia la Isla de las Sirenas.
El segundo método fue volar, lo que puede realizar el Clan Dragón. Sin embargo, sería imposible para ellos tener la tolerancia de llevar a la gente sobre sus espaldas. Por lo tanto, el ataque a Mermaid Island solo podría ser realizado por expertos de noveno rango.
Ser asaltado por expertos de noveno rango pero sin dejar rastro de batalla fue un testimonio del poder del Clan Sirena. Los expertos de noveno rango no son personas fáciles de tratar.
Al ver que no pasó nada en la isla, Zhao Hai sintió alivio. Ahora se estaba preparando para atrapar un Devil Octopus, luego iría a ver la situación del Soul Sucking Reef. Quería averiguar por qué los Gyojin no podían salir de ese lugar.
Tan pronto como buscara en estos dos lugares, Zhao Hai regresaría al Continente. Pero antes de regresar a tierra, todavía necesitaba visitar a la Reina Sirena. Y mientras lo hace, intentaría ver si puede aprender sobre su arte de Refinación de agua. Zhao Hai realmente quería aprender la técnica.
Después de recordar todo esto en su mente, Zhao Hai determinó su itinerario. Primero atraparía un pulpo diablo, esta era una tarea simple, la trinchera estaba a poca distancia. Aunque estas bestias estaban en el noveno rango, era imposible que representaran una amenaza para Zhao Hai. Planea atrapar a dos de estas bestias y ver si pueden mejorar el Espacio.
Al pensarlo detenidamente, Zhao Hai regresó al Espacio para descansar durante todo el día. A la mañana siguiente, hizo que la Ballena de Escamas de Hoja avanzara hacia el dominio del Pulpo Diablo.