Capítulo 640: Actitud
Alex les contó a los miembros de su clan sobre la situación, realmente son dignos de ser dragones. De hecho, la gente de este clan tenía huesos duros. Después de escuchar a Alex, no importaba si eran viejos o jóvenes, nadie en el pasillo se estremeció. Todos estaban en una misma mente, ninguno de ellos quería trabajar como esclavo.
Zhao Hai vio la respuesta de los Sea Dragons mientras estaba dentro del Espacio. Zhao Hai no pudo evitar sonreír durante los dos días, le gustaban cada vez más estos dragones marinos.
Al ver que los Dragones Marinos habían llegado, Zhao Hai supo que era hora de mostrarse. No usó su espacio y solo usó su ballena de escala de espada para dirigirse hacia el Palacio del Dragón.
El Palacio del Dragón estaba actualmente rodeado por dragones marinos y sus parientes menores. Aunque tenían menos fuerza que los Dragones Marinos, estos Dragones Menores todavía tenían la sangre de Dragones dentro de ellos. Su fuerza todavía era bastante formidable.
Estos dragones menores estaban protegiendo los alrededores del Palacio del Dragón. Todos miraron a Zhao Hai con ojos perspicaces. Estas personas eran absolutamente leales a los dragones. Aunque no eran dragones en sí mismos, descendían de ellos. Entre los dragones marinos estaban sus padres, entonces, ¿cómo podrían traicionarlos?
Incluso si su estatus no era alto en el Clan del Dragón Marino, todavía eran representantes del clan para las otras tribus. Ninguna otra tribu se atrevería a trasladarlos. Además, siempre que los Dragones Marinos necesiten algo, los que actuarían serían estos Dragones Menores. Esto provocó una relación de interdependencia entre los dos. Aunque la mayoría de ellos eran hijos de dos padres Dragón Menor, todavía no podían dejar de lado su relación con la Raza Dragón.
Estos dragones cumplieron su palabra con extrema importancia. Una vez que dijeron que se someterían a Zhao Hai, entonces se someterían a Zhao Hai. Sin embargo, si Zhao Hai los trata como a un esclavo, entonces estos Dragones Marinos seguramente lucharían incluso arriesgando su vida.
Por lo tanto, estos dragones menores eran bastante hostiles a Zhao Hai. Querían saber cómo planea tratarlos Zhao Hai.
La ballena de escamas de espada de Zhao Hai llegó al Palacio del Dragón. Como no había agua dentro del Palacio, Zhao Hai detuvo a su ballena justo afuera del lugar. Luego llevó a Laura y a los demás a ver a las personas que esperaban adentro. Todos los dragones marinos estaban mirando a Zhao Hai.
Zhao Hai sonrió levemente y no se atrevió a volverse arrogante, se inclinó ante la gente y dijo: "Zhao Hai Buda solicita una audiencia con el Patriarca del Clan del Dragón Marino".
Los dragones marinos se quedaron boquiabiertos ante los modales de Zhao Hai. Su rostro cambió, pero uno de ellos dijo: "Hemos conocido al señor Zhao Hai. El Patriarca nos ha enviado para recibir al señor ".
Zhao Hai sonrió levemente y dijo: "Entonces tendré que molestar a todos". Luego caminó hacia el pasillo con los demás. La actitud de Zhao Hai fue vista por todos los dragones marinos, así como por los dragones menores. Al ver los modales de Zhao Hai, no pudieron evitar cambiar un poco su visión de él.
Alex les había contado lo poderoso que era Zhao Hai. También les dijo que si Zhao Hai no tuviera una mala actitud, no le habría preocupado que fueran humillados. Sin embargo, estaba desesperado en ese momento por lo que no tuvo otra opción. Debido a esto, sus expectativas de Zhao Hai eran diferentes a las que estaba mostrando en este momento. Esto hizo que los dragones marinos y los dragones menores se sorprendieran mucho.
A Zhao Hai no le importó ninguno de estos cuando llegó al salón junto con el grupo de dragones marinos. El coral era muy grande y había sufrido muchas renovaciones por parte de los Sea Dragons. Había muchos palacios dentro de todo el Palacio del Dragón y no tenían ninguna diferencia en comparación con los palacios del continente, incluso podría ser más hermoso en comparación con esos. Los palacios del continente no tenían tantas perlas y cristales como los del Palacio del Dragón.