Capítulo 536: La Tragedia de la Familia Purcell
Los Prairie Wolves no eran ricos, así que ahora que ha llegado una oportunidad, ciertamente no la dejarían pasar. En este momento, en realidad se sentían arrepentidos. Lamentaron haber rechazado los mil millones de jin anteriores de Bread Fruit que Zhao Hai tenía la intención de darles. Cuando se enteraron de que estaban a punto de ir a la guerra, se quedaron con los 300 millones de jin y rechazaron la cantidad restante. Si supieran que esta situación sucedería, no habrían rechazado los mil millones de jin.
Pero siempre era demasiado tarde para arrepentirse, esta vez solo pueden conformarse con sus ganancias. Por otro lado, el que ganó mucho fue Ah Tai. No solo estableció una relación con los Bali Tigers, sino que también logró promover la fruta del pan. En el futuro, la fruta ciertamente se volvería popular en la pradera.
Zhao Hai también conocía este desarrollo. Aunque tenía innumerables cantidades de fruta de pan en el espacio, no planeaba sacarlas en este momento. Si les daba la fruta del pan, los hombres bestia dejarían de atacar los territorios humanos. Zhao Hai quería que los Hombres Bestia hicieran la guerra en este momento.
No fue porque Zhao Hai los odiara, fue porque no quiere limpiar las nalgas de la Iglesia Radiante. Este incidente fue causado por la Iglesia Radiante, por lo que incluso si muchos civiles murieran, Zhao Hai quería que la Iglesia Radiante recordara esta lección durante mucho tiempo.
La Iglesia Radiante era su enemiga, y Zhao Hai tampoco era un santo, por lo que ciertamente no ayudaría a la Iglesia Radiante. Esta guerra, para él, fue algo muy bueno.
Como no hubo ningún problema con los Hombres Bestia, Zhao Hai centró su atención en el Ducado de Purcell. No solo estaba mirando a la familia Purcell, también se centró en las otras personas del ducado. Quería ver qué haría la Iglesia Radiante. Y también quería ver quiénes eran los espías de la Iglesia Radiante.
Las funciones del Espacio eran ahora bastante formidables. Como ya tenía el mapa de todo el continente, era natural que también tuviera el mapa de todo el Ducado de Purcell. Debido a esto, fue muy fácil para él monitorear al Ducado.
Después de dos días de vigilancia, Zhao Hai finalmente encontró a algunas personas de la Iglesia. Estas personas eran expertas, pero no estaban en el noveno rango. Los expertos de noveno rango no son coles que simplemente se pueden arrancar, la Iglesia Radiante los había entrenado minuciosamente durante años, por lo que no pueden enviarlos casualmente.
Entre las personas que fueron enviadas, había unos 8º rangos mezclados. La mayoría de ellos eran 7º y 6º rangos, que sumaban alrededor de 2 mil. El octavo rango, por otro lado, solo ascendía a alrededor de 500. Se podía ver la fuerza de la Iglesia Radiante solo en esta exhibición.
Además de estas personas, también había ejércitos de familias que rodeaban el Ducado de Purcell. Tan pronto como la Familia Purcell caiga, vendrán inmediatamente y ocuparán el Ducado.
Al ver esta situación, Zhao Hai entendió que el Imperio Aksu definitivamente no dejaría escapar a la Familia Purcell. La familia tendría que ser sacrificada a los Hombres Bestia, eliminando por completo el apellido Purcell del continente.
Después de pensar en este punto, Zhao Hai no puede evitar tener una sonrisa burlona en su rostro. Por supuesto, su burla estaba destinada a los ancianos de la familia Purcell. Por un escaso beneficio, llevaron a toda su familia a su muerte.
Afortunadamente para la familia Purcell, tenían dos miembros inteligentes. Por lo menos, las mentes de Evan y Ruyen estaban en el lugar correcto. Zhao Hai también sabía que estos ancianos podrían no haber actuado del todo por el bien de los beneficios. También podrían haber pensado en la familia Purcell. Sin embargo, realmente no entendieron la Iglesia Radiante, por lo que lograron cometer este error.