Capítulo 666: Declaración Oficial de Guerra
Ritchie era un comerciante del Imperio de Lyon y era un comerciante marítimo. Su negocio era bastante conocido en el Imperio de Lyon.
Sin embargo, en los últimos días, Ritchie había descubierto que los cambios en el Imperio de Lyon estaban más allá de su comprensión. Primero, estaban los Dragones, quienes, con la cooperación de los Nobles, repentinamente atravesaron el Imperio y masacraron a la Familia Imperial de Lyon. Luego, los Dragones se titularon a sí mismos como la Familia Real del Imperio de Lyon, cambiando el nombre del Imperio a Imperio de San Dragón.
Ritchie pensó que el asunto solo puede continuar así. Todos sabían qué eran los Dragones. Además, el Imperio de Buda, el Imperio Rosen, el Imperio Aksu, así como el recientemente cambiado Imperio Radiante, aprobaron el gobierno del Dragón del Imperio de Lyon. En este caso, el Imperio de Lyon tendría que ser gobernado por los Dragones de aquí en adelante.
En la mente de Richie, esto no tenía nada de malo. Todos sabían lo poderosos que eran los Dragones y, al mismo tiempo, también se habían aliado con la Iglesia Radiante. Aunque Ritchie no estuvo de acuerdo con esta alianza, solo era un comerciante, no tenía ningún poder para hablar en absoluto. E incluso si tuviera la capacidad de expresar sus pensamientos, todavía no lo haría si quisiera vivir bajo el gobierno de los Dragones.
Al principio, no encontró nada malo. Sin embargo, no pasó mucho tiempo antes de que Ritchie supiera que ser gobernado por los Dragones no era una buena idea. Los Dragones piensan en sí mismos demasiado y menosprecian a todos los humanos. A los ojos de los dragones, los humanos eran como hormigas. Incluso los dragones menores tenían la misma mentalidad. En los últimos días, el Imperio ya había perdido a miles de civiles inocentes. Estos civiles no hicieron nada malo, simplemente se olvidaron de saludar a los dragones menores o, peor aún, los mataron solo por diversión.
Una actitud tan autoritaria hace que sea imposible para los Dragones ganarse el sentimiento popular. Ritchie se había dado cuenta de que cada vez había menos gente que hacía negocios en la capital. Incluso los pequeños Nobles no se atrevieron a salir de sus casas. Las fiestas y los salones de baile desaparecieron, nadie estaba de humor para divertirse.
Los que más ganaron con esta situación fueron los Grandes Nobles. Aunque los Dragones gobernaban el Imperio de Lyon, todavía eran extranjeros y no estaban familiarizados con el funcionamiento del Imperio. Por lo tanto, todo fue entregado a los Grandes Nobles, dándoles un poder que nunca antes habían experimentado.
Esto también hizo que Ritchie despreciara a estos Grandes Nobles. Para ser honesto, a Ritchie no le gustó el gobierno de los Dragones. Eran demasiado tiránicos y, además de extranjeros, también tratan a todos como sus esclavos. Para obtener más beneficios, estos Grandes Nobles se postran frente a los Dragones. Esto realmente hizo que Ritchie sintiera vergüenza en sus comportamientos.
Pero él era solo un comerciante, famoso y rico pero impotente. De hecho, Ritchie temía que los Grandes Nobles le hicieran algo. Pero, afortunadamente, Ritchie tenía amigos entre estos Grandes Nobles, por lo que se las arregló para evitar su mirada.
Ese día, Ritchie estaba preparado para subir a bordo de su barco y salir de la capital. Esto se debió a que necesitaba hacer un viaje en el mar, en dirección a Golden Island. Él era un comerciante marítimo, ¿y qué comerciante marítimo no iría a Golden Island para hacer negocios? Sin embargo, justo cuando estaba a punto de salir, ocurrió algo.
El coraje de Ritchie no era pequeño, había estado en el mar durante muchos años. Ha visto bestias mágicas, piratas y personas que murieron en el agua. Naturalmente, no tenía tanto miedo como las demás personas. Esto le permitió mirar todo lo que sucedió con sus dos ojos.