Capítulo 506: Bienvenida por la Tribu
No pasó mucho tiempo antes de que las noticias sobre el Clan Buda dando al Imperio Rosen algunas bestias voladoras se extendieran por el continente. La gente sintió curiosidad por saber cómo el Clan Buda había logrado entrenar a esas bestias voladoras.
Las personas más entusiasmadas con respecto a este asunto eran del Imperio Rosen. Casi todos los nobles del Imperio Rosen habían vuelto la cabeza hacia Golden Island. Estas personas tenían un objetivo y era ver a Zhao Hai y preguntarle si podían poner sus manos sobre algunas de esas bestias voladoras.
Pero, lamentablemente para ellos, la respuesta que recibieron todos fue la misma. Zhao Hai estaba actualmente en Prairie, no estaba en Golden Island.
Naturalmente, los nobles se decepcionaron. Sin embargo, no les tomó mucho tiempo cambiar de vista. Todos se volvieron hacia Randolph, ya que la familia Calci era el hogar de Megan. Querían ver si podían conseguir una bestia voladora allí.
Pero fue una pena que Randolph tampoco tuviera ningún Blood Hawks. Pero esto no decepcionó a Randolph en absoluto, al contrario, estaba muy satisfecho con los métodos de Zhao Hai.
El Emperador Rosen estaba muy satisfecho con la forma en que Zhao Hai manejó este asunto también. Puede parecer que no se involucra en ningún asunto, pero era imposible que no supiera lo que sucede dentro del imperio. Si Zhao Hai le da algunos Blood Hawks a Randolph, incluso en secreto, no pasará mucho tiempo antes de que el Emperador se entere. Esto hizo que el Emperador apreciara más a Zhao Hai.
El Emperador sabía que era imposible que Zhao Hai no le diera a Randolph ningún Blood Hawks. Pero el Emperador tenía muy claro que Zhao Hai solo le daría a Randolph los Blood Hawks más adelante en el futuro. Debido a esto, el Emperador puede usar este tiempo para entrenar una Fuerza Aérea más capacitada, esto era equivalente a tener un gran paso por delante de los demás. Este paso puede ser pequeño, pero definitivamente puede jugar un papel crucial en futuras batallas.
Zhao Hai naturalmente sabía sobre esto, pero no estaba pensando en eso en este momento. En este momento, estaba montando el Blood Hawk y se dirigía hacia el campamento principal de los Herculean Bulls. Sin embargo, tampoco estaba pensando en Prairie, actualmente estaba concentrado en manejar a la familia Markey.
La familia Markey es muy grande. Además, había muchos asuntos que atender a la hora de gestionarlos. Además, con la forma en que hacían sus negocios en el pasado, habían logrado ofender a mucha gente.
Después de que Laura asumió el liderazgo de la familia Markey, algunos pequeños clanes comenzaron a causar problemas. Debido a esto, necesitaban lidiar con muchas cosas.
Lo más importante es que la sede de la familia Markey estaba ubicada en una pequeña isla, no era un lugar seguro. Al final, Zhao Hai decidió trasladar su sede a Golden Island y luego tener el Imperio Rosen como su principal centro comercial. En la medida de lo posible, no harían negocios con el Imperio Aksu.
Este asunto los puso muy ocupados. Era bueno que Zhao Hai hubiera eliminado a los otros competidores por el poder, esto hizo que la transición fuera mucho más suave.
Tres días después del asunto de la Fuerza Aérea, los Blood Hawks finalmente volaban por los cielos de la Pradera. Pueden llegar antes, pero Zhao Hai eligió deliberadamente reducir la velocidad para que la gente no tenga muchas sospechas.
Después de salir del Espacio, Zhao Hai inmediatamente liberó a Alien y luego lo hizo caminar hacia el campamento Herculean Bull. Actualmente se encontraban dentro del dominio del Toro Hercúleo, por lo que su viaje transcurrió sin problemas.